Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 08:40 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

28 de febrero de 2017

Operación Aconcagua: visita del comandante. Nuestro Ejercito Argentino .

En el marco de las actividades por el Bicentenario del Cruce de los Andes, la Compañía de Cazadores de Montaña 8 (con el apoyo de la Sección de Aviación de Ejército de Montaña 8, la Compañía de Comunicaciones de Montaña 8 y del Hospital Militar“Regional Mendoza”) buscó y alcanzó la cumbre del cerro Aconcagua el 12 de febrero.

 Operación Aconcagua: visita del comandante

Foto de la noticia

En el marco de las actividades en conmemoración por los 200 años del Cruce de los Andes, los integrantes de la Compañía de Cazadores de Montaña 8 recibieron la visita del comandante de la VIIIva Brigada de Montaña mientras se encuentran aclimatándose para hacer cumbre en el Aconcagua. 

En el marco de las actividades por el Bicentenario del Cruce de los Andes, la Compañía de Cazadores de Montaña 8 (con el apoyo de la Sección de Aviación de Ejército de Montaña 8, la Compañía de Comunicaciones de Montaña 8 y del Hospital Militar“Regional Mendoza”) buscará alcanzar la cumbre del cerro Aconcagua el 12 de febrero, en conmemoración de los 200 años de la Batalla de Chacabuco. 

El 7 de febrero, mientras las distintas cordadas se encontraban realizando su aclimatación en el refugio Plaza de las Mulas, a 4300 msnm, el comandante de la VIIIva Brigada de Montaña, general de brigada Gerardo Claudio Ferrara, supervisó las actividades. Junto a las cordadas, se encuentra presente el 2do comandante de la Brigada, coronel Alberto Osvaldo Quiñones.

De esta manera, los cazadores se aprestan para la próxima etapa que es la aclimatación en Nido de Cóndores (5300 msnm).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!