Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 08:15 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

1 de marzo de 2017

ESPERANZADOR MENSAJE PRESIDENCIAL PARA SENTAR LAS BASES DE UNA ARGENTINA PARA TODOS . Por Dr. Jorge Ricardo Enriquez .

Jorge Enríquez, Subsecretario de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, consideró que el discurso de Mauricio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación "fue un mensaje esperanzador, centrado en las enormes oportunidades que nuestro país tiene si los argentinos trabajamos juntos y priorizamos el interés general por sobre las luchas de facciones".

ESPERANZADOR MENSAJE PRESIDENCIAL                                           PARA SENTAR LAS BASES DE UNA ARGENTINA PARA TODOS .                           Por :  Dr. Jorge Ricardo Enriquez.

Jorge Enríquez, Subsecretario de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, consideró que el discurso de Mauricio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación "fue un mensaje esperanzador,  centrado en las enormes oportunidades que nuestro país tiene si los argentinos trabajamos juntos y priorizamos el interés general por sobre las luchas de facciones". "Las palabras del presidente -agregó Enríquez- pusieron el foco en la verdad y la transparencia. La manipulación de datos y la reiterativa difusión de relatos ficticios que caracterizaron a las administraciones anteriores eran una muestra inequívoca de la falta de respeto de las autoridades por sus conciudadanos, a los que trataban como a niños a los que se les pueden narrar las historias más ilusorias. Pero tan malo como eso fue que tales gobiernos terminaron por consumir las mentiras que vendían, con efectos desastrosos para las políticas públicas. Solo a partir de la verdad, por dura que sea, podremos superar el estancamiento y sentar las bases de un desarrollo sostenido".                                                                                                    Para Enríquez, "fue muy ponderable, asimismo, la insistencia en la necesidad de erradicar la pobreza, lo que se logrará mediante la creación de empleos genuinos estimulados por las mayores inversiones, pero también por un muy ambicioso plan de infraestructura social, que lleve agua corriente, calles, caminos, iluminación a todos los argentinos. En el mismo sentido, el llamado a una revolución educativa es una pieza esencial de la efectiva ampliación de la igualdad de oportunidades".                                         Enríquez concluyó que "el presidente marcó, con mesura pero también con entusiasmo de estadista, las bases del nuevo rumbo de la Argentina, una Argentina para todos, sin sectarismos ni conflictos artificiales, que trabaja en la solución concreta de los problemas, que hace y construye, en lugar de poner a las palabra en el cómoco centro de la acción política". Dr. Jorge R. Enríquez.  
  Jorge Enríquez. jorgerenriquez.wordpress.com Reflexiones. Una perspectiva comprometida de la encrucijada argentina.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!