Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 11:07 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
6 de marzo de 2017
El Instituto Nacional del Cáncer otorgará becas para la investigación
La convocatoria nacional comprende un total de 28 becas a estudiantes que tengan el 70 por ciento de las materias aprobadas o haber completado la cursada de asignaturas obligatorias y estar desarrollando la tesis de licenciatura; 25 a graduados y doce a estudiantes de posgrado o posgraduado.

El Instituto Nacional del Cáncer otorgará becas                                   para la investigación.                                                                          

Por :  Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                                                   Periodista acreditado.                                                                                                             Corresponsal en Casa de Gobierno .

El Instituto Nacional del Cáncer, dependiente del Ministerio de Salud, abrió la inscripción para el otorgamiento de 65 becas de investigación básica, clínica, epidemiológica, social y en implementación en la enfermedad que están dirigidas a estudiantes avanzados, graduados y posgraduados.
     La recepción estará abierta hasta el 21 de abril de 2017 y tiene como objetivo contribuir a la formación y especialización de investigadores de calidad en oncología.
     La convocatoria nacional comprende un total de 28 becas a estudiantes que tengan el 70 por ciento de las materias aprobadas o haber completado la cursada de asignaturas obligatorias y estar desarrollando la tesis de licenciatura; 25 a graduados y doce a estudiantes de posgrado o posgraduado.
      Las becas se otorgarán a través de la presentación de un plan de trabajo anual en el ámbito de la investigación básica, clínica, epidemiológica, social y de implementación en cáncer a nivel nacional.
      El Instituto aclara que las investigaciones deberán enmarcarse en un proyecto de investigación existente, o bien en las acciones desarrolladas por un departamento o área que certifique su actividad científica.
     La extensión del beneficio tendrá una duración de doce meses, entre agosto de 2017 y agosto de 2018.

     Para estudiantes avanzados serán de 10.400 pesos mensuales; para los graduados de 15.600 pesos mensuales y para los estudiantes de posgrado o posgraduado de 18.850 pesos mensuales durante el período establecido.

     Los interesados deberán inscribirse hasta el 21 de abril próximo a través de la página web de Instituto (www.salud.gob.ar/inc) en la que  encontrarán las bases y los formularios correspondientes.
     Deberán presentar la documentación requerida en una copia papel en la sede del Instituto, ubicada en Presidente Julio Argentino Roca 781, 10º piso, CABA, (C1067ABC), personalmente o vía correo postal, en donde consten las firmas originales de la documentación presentada.
     Los interesados pueden consultar a investigacion@inc.msal.gov.ar


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOMEZ CENTURIÓN, CON APOYO Y ESTRUCTURA DEL PARTIDO CONSERVADOR POPULAR.
INAUGURACION DEL COMPLEJO CASA MUSEO EVA PERÓN EN LOS TOLDOS, GENERAL VIAMONTE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
El presidente Macri visitó ayer, miércoles, el Parque Eco turístico Iberá .
Por qué se celebra el Día del Trabajador este 1º de Mayo . (Fuente www.perfil.com).
"*Si..." Por : Malú Kikuchi .
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

MUSICA

 

 

RadiosNet