Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 09:21 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

6 de marzo de 2017
El Instituto Nacional del Cáncer otorgará becas para la investigación
La convocatoria nacional comprende un total de 28 becas a estudiantes que tengan el 70 por ciento de las materias aprobadas o haber completado la cursada de asignaturas obligatorias y estar desarrollando la tesis de licenciatura; 25 a graduados y doce a estudiantes de posgrado o posgraduado.

El Instituto Nacional del Cáncer otorgará becas                                   para la investigación.                                                                          

Por :  Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                                                   Periodista acreditado.                                                                                                             Corresponsal en Casa de Gobierno .

El Instituto Nacional del Cáncer, dependiente del Ministerio de Salud, abrió la inscripción para el otorgamiento de 65 becas de investigación básica, clínica, epidemiológica, social y en implementación en la enfermedad que están dirigidas a estudiantes avanzados, graduados y posgraduados.
     La recepción estará abierta hasta el 21 de abril de 2017 y tiene como objetivo contribuir a la formación y especialización de investigadores de calidad en oncología.
     La convocatoria nacional comprende un total de 28 becas a estudiantes que tengan el 70 por ciento de las materias aprobadas o haber completado la cursada de asignaturas obligatorias y estar desarrollando la tesis de licenciatura; 25 a graduados y doce a estudiantes de posgrado o posgraduado.
      Las becas se otorgarán a través de la presentación de un plan de trabajo anual en el ámbito de la investigación básica, clínica, epidemiológica, social y de implementación en cáncer a nivel nacional.
      El Instituto aclara que las investigaciones deberán enmarcarse en un proyecto de investigación existente, o bien en las acciones desarrolladas por un departamento o área que certifique su actividad científica.
     La extensión del beneficio tendrá una duración de doce meses, entre agosto de 2017 y agosto de 2018.

     Para estudiantes avanzados serán de 10.400 pesos mensuales; para los graduados de 15.600 pesos mensuales y para los estudiantes de posgrado o posgraduado de 18.850 pesos mensuales durante el período establecido.

     Los interesados deberán inscribirse hasta el 21 de abril próximo a través de la página web de Instituto (www.salud.gob.ar/inc) en la que  encontrarán las bases y los formularios correspondientes.
     Deberán presentar la documentación requerida en una copia papel en la sede del Instituto, ubicada en Presidente Julio Argentino Roca 781, 10º piso, CABA, (C1067ABC), personalmente o vía correo postal, en donde consten las firmas originales de la documentación presentada.
     Los interesados pueden consultar a investigacion@inc.msal.gov.ar


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet