Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 22:46 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

9 de marzo de 2017
Peña en Expoagro: el campo fue el primero en apostar por esta nueva Argentina
El Jefe de Gabinete señaló que la Argentina ha logrado en esta campaña “una cosecha que va a ser récord” y recordó las palabras que pronunció el presidente Mauricio Macri cuando dijo “’confío en que el campo va a ser el primero en arrancar una vez que se le saque la pata de encima'”.

Peña en Expoagro: el campo fue el primero en apostar por esta nueva Argentina.                                                                                        

Por  :    Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                                                  Periodista acreditado.                                                                                                              Corresponsal en Casa de Gobierno .

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, agradeció  al sector rural por haber sido el primero de la economía “en invertir y salir a apostar por esta nueva Argentina” y subrayó que gracias a la confianza que le dio el Gobierno “lo vemos ahora Desbordando de proyectos, de inversiones y con entusiasmo”.
     “Ojalá que esto sea el piso y que todos los años nos superemos porque tenemos mucho para seguir creciendo”, puntualizó Peña durante la visita que realizó esta tarde a la muestra Expoagro en el partido bonaerense de San Nicolás.
      El Jefe de Gabinete señaló que la Argentina ha logrado en esta campaña “una cosecha que va a ser récord” y recordó las palabras que pronunció el presidente Mauricio Macri cuando dijo “’confío en que el campo va a ser el primero en arrancar una vez que se le saque la pata de encima'”.
     En declaraciones a medios de prensa, Peña hizo hincapié en que “cuando hay palabra, trabajo en equipo, corazón arraigado en la tierra, potencialidad, garra y creatividad, las cosas suceden y eso es lo que está pasando con el campo argentino".
      Respecto del sector lácteo, ratificó que el Gobierno “lo seguirá acompañando como a todas las economías regionales porque necesitamos que se pongan de pie y en crecimiento”.  
     Peña también visitó el estand de la UATRE y al hablar ante representantes del gremio, advirtió que la situación favorable “no quita que hay muchos temas por seguir mejorando”.
      En ese sentido, señaló que “en quince meses no vamos a cambiar los temas de un día para el otro, pero lo más grande es la confianza de cada uno de ustedes”.
      También mencionó las dificultades que provocó el clima en los campos cultivables y el camino que hay que trazar para mejorar la infraestructura y resolver los altos costos que tiene la cadena de producción.
      Sin embargo, remarcó que “lo más importante es la confianza y todo lo que están dando para que el campo se ponga en marcha y ayudar así a que el país también se ponga en marcha”, dijo.
      “Los trabajadores necesitan un país distinto y eso es lo que queremos y a lo que invitamos a todos los argentinos que quieran sumarse a esta idea de un país mejor, y eso es en lo que tenemos que trabajar”, puntualizó.
     “Los argentinos tenemos que demostrar que somos mejores que la realidad que tenemos, que no estamos condenados a la angustia de un país con tanta pobreza y gente que no puede soñar con un futuro mejor parar sus hijos, y ese es el sentido de lo que hacemos”, aseguró.
     Apuntó que en su mensaje de la Apertura de Sesiones del Congreso el Presidente Macri “decía que estamos sentando las bases para que el país salga adelante, porque estamos convencidos de que nosotros no somos los que van a cambiar el país, sino los argentinos que decidieron que haya un cambio y decidieron no volver atrás".
     En cuanto a la movilización gremial de ayer, insistió en que el Gobierno “cree en el diálogo, en la paz, en que todos juntos trabajemos para mejorar centralmente la situación de los trabajadores, con lo cual ningún hecho de desmanes o violencia es bueno para el país”.
      En ese contexto remarcó que “algunos partidarios del kirchnerismo no quieren que el cambio tenga éxito, y lo plantean abiertamente, al menos no juegan a las escondidas, y todo se mezcla con los reclamos reales”.
     “Todo lo que hacemos es tratando de generar empleo, pero todos los meses hay más empleo. Vamos en la dirección correcta”, afirmó.
     En cuanto a la situación de los docentes, Peña puntualizó que ya hay doce provincias que han acordado los salarios y destacó que “todos los reclamos se pueden discutir pero en una mesa de diálogo y con los chicos en la escuela”. 
     La undécima edición de Expoagro se realiza hasta el viernes próximo en un predio de 160 hectáreas, ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta 9, en San Nicolás, donde se presentan 380 expositores y numerosas actividades relacionadas con el campo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
El rol de la agricultura en el cambio climático.
 

RadiosNet