Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 09:19 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

17 de marzo de 2017
Señor Director General de Aduanas de la Nación Argentina Juan José Gómez Centurión. Segunda Nota.
Al Señor Juan José Gomez Centurión, las gracias porque una vez más demostró ser digno de su cargo actual, y del compromiso con su Patria y vocación de servicio puesta de manifiesto en su carrera militar.
buendianoticia.com Se congratula de publicar esta segunda nota con referencia a Usted, que sirva de ejemplo a muchos, para tener un mejor país.

        En consideración a la nota publicad de referencia:

         Señor Director General de Aduanas de la Nación Argentina                                          Juan José Gómez Centurión.                                      

Devuelvan la silla de ruedas para Daniel retenida en Aduana.

    Señor:  Juan José Gómez Centurión.

   Al Director General de Aduanas de la Nación Argentina, Gracias por la pronta respuesta al reclamo de la nota de referencia.

Al Señor Juan José Gomez Centurión, las gracias porque una vez más demostró ser digno de su cargo actual, y del compromiso con su Patria y vocación de servicio puesta de manifiesto en su carrera militar.

El compromiso con el ciudadano, es donde cada uno de nosotros muestra la capacidad e idoneidad para ocupar lugares sencibles a nuestros compatriotas.                                                                                            buendianoticia.com   Se congratula de publicar esta segunda nota con referencia a Usted, que sirva de ejemplo a muchos, para tener un mejor país.

Rodolfo Griffa.                                                                                                                                                            Director .

Noelia Conzoli.

Change.org

Noelia Conzoli acaba de publicar una actualización sobre la petición "@JGomezCenturion @Afipcomunica Devuelvan la silla de ruedas para Daniel retenida en Aduana"

Silla liberada

Hace minutos se comunicaron desde Aduanas con Daniel confirmando que la silla está liberada y que se pondrán en contacto con un familiar de él para acordar la entrega. Ojalá este caso sirva como precedente para que todas las necesidades relacionadas a la salud sean atendidas con la celeridad y seriedad que merecen, con el humanismo y empatía que ustedes mencionaban en sus razones para firmar....

Si buendianoticia.com    pudo colaborar en este trámite,  fue porque un medio de comunicación, debe ser parte activa de cada acontecimiento de la comunidad, en particular para brindar un servicio, a quienes más requieren de todos, por sus particularidades.

Mail: pachecoproducciones@hotmail.com.ar 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONCIENCIA
ALMA -
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet