Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 22:38 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
14 de abril de 2017
Visualizaciones espectaculares de exploraciones cerebrales
Solo pensar, que toda esta maravilla, increíble que llevamos escondida en nuestro cráneo, se puede perder en un instante, si un par de individuos, con un enorme cortocircuito en algunas de estas conecciones que aquí vemos, se decide a demostrar quien es más imbécil, y desata una nueva guerra, de egos y dominio en el mundo, y le ponen fin a la vida en el planeta Tierra. Ver imagenes aqui.

Visualizaciones espectaculares de exploraciones cerebrales.

exploraciones cerebrales
Cualquier persona que piensa que los científicos no pueden ser artistas no necesita más que ver la obra  del Dr. Greg Dunn y el Dr. Brian Edwards. El neurocientífico y el físico aplicado se han unido para crear una serie artística de imágenes que los artistas describen como "el autorretrato más fundamental jamás creado". 
SelfReflected
Giros parietales superiores a cargo de tipos complejos de profunda sensibilidad: musculo-articulares, de dos dimensiones de los sentidos, espacial, sensación de peso y volumen, de reconocimiento, sentido de objetos al tacto. 
Literalmente hablando, el par ha dividido una delgada porción del cerebro 22 veces en una llamada Self-Reflected. Viajando a través de 500.000 neuronas, las imágenes tardaron dos años en completarse, ya que Dunn y Edwards desarrollaron tecnología especial para el proyecto. 

reflectividad
La corteza visual, la región situada en la parte posterior del cerebro que procesa la información visual. 
Utilizando una técnica que han denominado microesquema reflectante, manipularon microscópicamente la reflectividad de la superficie del cerebro. Diferentes regiones del cerebro fueron pintadas a mano y digitalizadas, más tarde usaron un programa de computadora creado por Edwards para mostrar la compleja coreografía que nuestra mente sufre a medida que procesa la información. 
Visualizaciones espectaculares de exploraciones cerebrales
El pón, una región involucrada en el movimiento e implicada en la conciencia. 
Después de imprimir los diseños en transparencias, el dúo añadió 1,750 hojas de hojas de oro para aumentar la reflectividad del arte. Los resultados asombrosos son imágenes que demuestran el flujo delicado y el equilibrio de la actividad de nuestro cerebro. 
Visualizaciones
La estructura laminar del cerebelo, una región implicada en el movimiento y la propiocepción (calcula dónde está ubicado su cuerpo en el espacio).                                                                                                       "Self Reflected fue creado para recordarnos que la máquina más maravillosa en el universo conocido es el núcleo de nuestro ser y es la raíz de nuestra humanidad compartida", comparten los artistas. Self Reflected es una mirada sin precedentes dentro del cerebro. 
exploraciones cerebrales
Pons y el cerebelo, responsable de la coordinación, la regulación del equilibrio y el tono muscular 
SelfReflected
El tálamo (la región del cerebro responsable de la redistribución de la información de los órganos sensoriales a la corteza cerebral) y los ganglios basales (que participan en la regulación de la ejecución de los programas de motores complejos, tales como en movimiento al escribir letras) 
reflectividad
El motor y la corteza parietal, regiones implicadas en movimiento y sensación, respectivamente. (Foto 
Visualizaciones espectaculares de exploraciones cerebrales
El cerebro medio, las funciones de las cuales son la respuesta motora a un estímulo fuerte, la visión binocular, el centro de procesamiento primario (visión, oído, olfato, tacto ) 
Visualizaciones
Datos de microescolado en color crudo procedentes de la formación reticular. 
exploraciones cerebrales
El motor y la corteza parietal, regiones implicadas en movimiento y sensación, respectivamente.

Solo pensar, que toda esta maravilla, increible que llevamos escondida en nuestro craneo, se puede    perder en un instante, si un par de individuos, con un enorme corto circuito en algunas de estas conecciones que aquí vemos, se decide a demostrar quien es más imbecil, y desata una nueva guerra, de egos y dominio en el mundo, y le ponen fin a la vida en el planeta Tierra. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOMEZ CENTURIÓN, CON APOYO Y ESTRUCTURA DEL PARTIDO CONSERVADOR POPULAR.
INAUGURACION DEL COMPLEJO CASA MUSEO EVA PERÓN EN LOS TOLDOS, GENERAL VIAMONTE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
"*Si..." Por : Malú Kikuchi .
El “ASADO DE TIRA”, SÍMBOLO ARGENTINO . Por Claudio Valerio.
RED COMUNITARIA DE APOYO ESCOLAR . Por Carlos Alberto Castriota .
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

MUSICA

 

 

RadiosNet