14 de abril de 2017
Visualizaciones espectaculares de exploraciones cerebrales

Solo pensar, que toda esta maravilla, increíble que llevamos escondida en nuestro cráneo, se puede perder en un instante, si un par de individuos, con un enorme cortocircuito en algunas de estas conecciones que aquí vemos, se decide a demostrar quien es más imbécil, y desata una nueva guerra, de egos y dominio en el mundo, y le ponen fin a la vida en el planeta Tierra. Ver imagenes aqui.
Visualizaciones espectaculares de exploraciones cerebrales.
Cualquier persona que piensa que los científicos no pueden ser artistas no necesita más que ver la obra del Dr. Greg Dunn y el Dr. Brian Edwards. El neurocientífico y el físico aplicado se han unido para crear una serie artística de imágenes que los artistas describen como "el autorretrato más fundamental jamás creado".
Giros parietales superiores a cargo de tipos complejos de profunda sensibilidad: musculo-articulares, de dos dimensiones de los sentidos, espacial, sensación de peso y volumen, de reconocimiento, sentido de objetos al tacto.
Literalmente hablando, el par ha dividido una delgada porción del cerebro 22 veces en una llamada Self-Reflected. Viajando a través de 500.000 neuronas, las imágenes tardaron dos años en completarse, ya que Dunn y Edwards desarrollaron tecnología especial para el proyecto.
La corteza visual, la región situada en la parte posterior del cerebro que procesa la información visual.
Utilizando una técnica que han denominado microesquema reflectante, manipularon microscópicamente la reflectividad de la superficie del cerebro. Diferentes regiones del cerebro fueron pintadas a mano y digitalizadas, más tarde usaron un programa de computadora creado por Edwards para mostrar la compleja coreografía que nuestra mente sufre a medida que procesa la información.
El pón, una región involucrada en el movimiento e implicada en la conciencia.
Después de imprimir los diseños en transparencias, el dúo añadió 1,750 hojas de hojas de oro para aumentar la reflectividad del arte. Los resultados asombrosos son imágenes que demuestran el flujo delicado y el equilibrio de la actividad de nuestro cerebro.
La estructura laminar del cerebelo, una región implicada en el movimiento y la propiocepción (calcula dónde está ubicado su cuerpo en el espacio). "Self Reflected fue creado para recordarnos que la máquina más maravillosa en el universo conocido es el núcleo de nuestro ser y es la raíz de nuestra humanidad compartida", comparten los artistas. Self Reflected es una mirada sin precedentes dentro del cerebro.
Pons y el cerebelo, responsable de la coordinación, la regulación del equilibrio y el tono muscular
El tálamo (la región del cerebro responsable de la redistribución de la información de los órganos sensoriales a la corteza cerebral) y los ganglios basales (que participan en la regulación de la ejecución de los programas de motores complejos, tales como en movimiento al escribir letras)
El motor y la corteza parietal, regiones implicadas en movimiento y sensación, respectivamente. (Foto
El cerebro medio, las funciones de las cuales son la respuesta motora a un estímulo fuerte, la visión binocular, el centro de procesamiento primario (visión, oído, olfato, tacto )
Datos de microescolado en color crudo procedentes de la formación reticular.
El motor y la corteza parietal, regiones implicadas en movimiento y sensación, respectivamente.
Solo pensar, que toda esta maravilla, increible que llevamos escondida en nuestro craneo, se puede perder en un instante, si un par de individuos, con un enorme corto circuito en algunas de estas conecciones que aquí vemos, se decide a demostrar quien es más imbecil, y desata una nueva guerra, de egos y dominio en el mundo, y le ponen fin a la vida en el planeta Tierra.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!