Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 19:12 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.2º
  • Despejado

15 de abril de 2017

Para un organismo oficial, los desaparecidos fueron 6.348.

La pregunta para la que no encuentro respuesta es:
¿ Por qué ?
Ningún Organismo, Nacional o Internacional, de los llamados de "Derechos Humanos", nunca hizo mención, ni reclamo, por las victimas, salvajemente asesinadas por los criminales terroristas, que cubrieron a la República Argentina de Sangre, mucho antes de que los comandantes de las Fuerzas Armadas, usurparan el poder.

Para un organismo oficial, los desaparecidos fueron 6.348.       Se acabo la mentira de los 30mil desaparecidos, fueron 6.348.                       El Registro Unificado de Víctimas del Terrorismo de Estado dio a conocer la cifra de las víctimas desaparecidas durante el gobierno peronista de 1973-1976 y la dictadura militar 
Para un organismo oficial, los desaparecidos fueron 6.348 
Según un informe impulsado por el Registro Unificado de Víctimas del Terrorismo de Estado (Ruvte), dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, el número de desaparecidos durante la última dictadura fue de 6.348, mientras que otras 952 personas fueron asesinadas sin mediar desaparición forzada.                                                                                                                                             

conadep

Editorial. La pregunta para la que no encuentro respuesta es:  ¿ Por qué ?  Ningún Organismo, Nacional  o Internacional,  de los llamados de "Derechos Humanos", nunca hizo mención, ni reclamo, por las victimas, salvajemente asesinadas por los criminales terroristas, que cubrieron a la Republica Argentina de Sangre, mucho antes de que los comandantes de las Fuerzas Armadas, usurparan el poder. Los asesinos subvcersivos, asesinaron, secuestraron y robaron, cuando un gobierno "Constitucional" ejercia el poder en nuestro país. Ahora tenemos que aceptar que fueron" inocentes angelitos", que fueron victimas de un poder obscuro y prepotente, cuando la verdad es que muchos cayeron en enfrentamientos con las fuerzas del orden, que cumplian con la ley, y otros muertos por sus propios "camaradas en enfrentamientos por poder y diferencias ideológicas. Tambien es verdad, que las mentiras del relato, en muchos casos respaldados por periodistas tan perversos como los terrorisas, sirvió para contaminar la verdadera historia y a la justicia, en parte prevaricadora, y en casos complaciente con la corriente de opinión malversada, con la complicidad de testigos falsos, y la falta de defensa adecuada para quienes no son ni tan, ni tanto como los mismos criminales, terroristas devenidos hoy en funcionarios, y algunos aún integrantes de la Justicia. La Verdad y la Justicia en algún momento deberan poner las cosas en el debido lugar. Entre tanto las victimas del terrorismo en Argentina, no tienen Memoria ni Justicia.  Rodolfo Griffa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »