Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 02:34 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

21 de mayo de 2017
DESDE TOKIO, MALCORRA Y SU PAR JAPONÉS DESTACARON LOS AVANCES EN LA RELACIÓN BILATERAL
“Agradezco el apoyo de Japón a la ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC) que se realizará en la ciudad de Buenos Aires en diciembre de este año”, agregó la jefa de la diplomacia Argentina, a la vez que destacó la importancia de la reunión entre Mercosur y Japón realizada hace unos días en el Palacio San Martín.

DESDE TOKIO, MALCORRA Y SU PAR JAPONÉS DESTACARON LOS AVANCES EN LA RELACIÓN BILATERAL .                                         Por :  Bernardo Gonçalves Borrega .                                                                                         Periodista Acreditado.                                                                                                     Corresponsal en Casa de Gobierno.

“Queremos asegurar la celebración el año próximo, y  de manera conjunta, de los CIENTO VEINTE años de nuestra relación bilateral”, anunció desde Tokio la canciller Malcorra junto a su par japonés, Fumio Kishida.

Integrar imagen

          “Agradezco el apoyo de Japón a la ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC) que se realizará en la ciudad deBuenos Aires en diciembre de este año”, agregó la jefa de la diplomacia Argentina, a la vez que destacó la importancia de la reunión entre Mercosur y Japón realizada hace unos días en el Palacio San Martín.
          “El Presidente Macri espera contar con la presencia de algún representante de la Casa Imperial visitando la Argentina el año que viene y, sobre todo, ya que tendremos el G20 en nuestro país, seguramente contaremos con la participación del Primer Ministro Abe”, manifestó Malcorra.
          El Canciller japonés, por su parte, ofreció colaboración para la cumbre del G20 que se hará el año próximo en la Argentina, destacó los temas propuestos para la mencionada reunión ministerial de la OMC y subrayó los avances en la relación bilateral, como por ejemplo el tema de la carne.

Integrar imagen

         Además manifestó su deseo de que el Mercosur y la Unión Europea puedan llegar a un acuerdo.
         Los cancilleres conversaron también sobre diversos temas que hacen a la realidad de ambas regiones. 
          Sobre el final, Malcorra agradeció la hospitalidad japonesa y remarcó: “Ambos Cancilleres estamos dispuestos a un intercambio que nos permita estar preparados para que la reunión del Presidente Macri y el Primer Ministro Abe sea fructífera en el tiempo”.
         Durante la jornada, Malcorra mantuvo además una reunión con el Presidente de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Shinichi Kitaoka.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINI- POLIVERSO . SERGIO MASSA . . . Se quemó el Panqueque .
PREMIOS LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN, de la Junta Sanmartiniana Bonaerense de la Republica Argentina
¿PUEDE OCURRIR UN CHERNOBYL EN BUENOS AIRES ? !NO¡
OTRO POLIVERSO . ¿QUIÉN ES? " LA SOMBRA DEL MAL". Por Luis Bardin .
49° ANIVERSARIO DEL SECUESTRO Y ASESINATO DEL Tte. Gral. PEDRO EUGENIO ARAMBURU.
 

RadiosNet