Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 17:44 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.2º
  • Nublado

17.2°

EL CLIMA EN TIGRE

24 de mayo de 2017

La Fragata ARA Libertad arribó a la ciudad de Miami .

El arribo de la Embajadora de los Mares a ese puerto es estratégico debido a la cantidad de argentinos que residen en esa ciudad, la tercera con mayor población hispanohablante del hemisferio occidental fuera de América Latina.

La Fragata ARA Libertad arribó a la ciudad de Miami.                  Por  :   Bernardo Gonçalves Borrega .                                                                                           Periodista Acreditado.                                                                                                      Corresponsal en Casa de Gobierno.

La  Fragata ARA Libertad arribó esta mañana a la terminal de cruceros de Miami, Estados Unidos, en el marco del 46to. viaje de instrucción final de guardiamarinas, de la Escuela Naval Militar, organizado por el Ministerio de Defensa y la Cancilleria, por Disposicion del Poder Ejecutivo Nacional.

Integrar imagen

La llegada del buque escuela a esa ciudad se produce en el marco de los festejos por la "Semana Argentina", que tendrá su acto centrael 25 de mayo, con la conmemoración de la gesta por la revolución. Durante su estadía en el puerto de Miami, la fragata abrirá sus puertas al público entre  las 14.30 y las 19.30. 

Integrar imagen

La tripulación del buque, en tanto, participará de distintas actividades, entre ellas una ceremonia para rendir honores al General José de San Martín mediante una ofrenda floral. El arribo de la Embajadora de los Mares a ese puerto es estratégico debido a la cantidad de argentinos que residen en esa ciudad, la tercera con mayor población hispanohablante del hemisferio occidental fuera de América Latina.

Integrar imagen

Para darle la bienvenida al buque y a su tripulación estuvo presente en el puerto el cónsul General de Miami, Marcelo Martín Giusto, a cuyo cargo se encuentra la organización de la "Semana Argentina" en Miami, que cuenta con el apoyo del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, ya que ésta y la norteamericana son ciudades hermandadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »