Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:52 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

25 de mayo de 2017
El ministro Martínez encabezó el acto en conmemoración por el Día de la Patria .
"Hoy nos encontramos ante un mundo complejo, en cambio permanente y que atraviesa por una incertidumbre que nos obliga a estar atentos para cumplir con nuestro compromiso con la paz y el respeto a las diferencias afirmando los principios de aquella Revolución de Mayo, siempre presentes y vigentes", concluyó el titular de la cartera de Defensa.

El ministro Martínez encabezó el acto,                       en conmemoración por el Día de la Patria .

         Por  :   Bernardo Gonçalves Borrega .                                                                                         Periodista Acreditado.                                                                                                     Corresponsal en Casa de Gobierno.

El ministro de Defensa, Julio Martínez, encabezó hoy el acto en conmemoración del 207° aniversario del 25 de Mayo de 1810, que se llevó a cabo en el hall central del Edificio Libertador, sede de la cartera.
"Este es un día de celebración y festejo muy importante para todos los Argentinos.
En una fecha tan especial en nuestra historia que no podemos dejar de pensar en la actualidad, que exige la unión de los argentinos como elemento esencial para construir la nación próspera y soberana que queremos ", expresó el ministro en el inicio del acto.
"Se cumplen 207 años de aquél 25 de Mayo en el que comenzó fundarse nuestra Patria gracias al destacable trabajo de nuestros próceres de Mayo", prosiguió Martínez.
 "Hoy nos encontramos ante un mundo complejo, en cambio permanente y que atraviesa por una incertidumbre que nos obliga a estar atentos para cumplir con nuestro compromiso con la paz y el respeto a las diferencias afirmando los principios de aquella Revolución de Mayo, siempre presentes y vigentes", concluyó el titular de la cartera de Defensa.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se dio por finalizada la celebración y los presentes pasaron a tomar el típico chocolate caliente al Salón San Martín del Edificio Libertador.
Durante el acto, Martínez estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Militares, Angel Tello; el secretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, Héctor Lostri, el jefe de Gabinete de la cartera de Defensa, Damián Vaudagna; el jefe del Estados Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Bari del Valle Sosa; el del Ejército, Diego Suñer; el de la Fuerza Aérea, Enrique Amrein, y el de la Armada, Marcelo Srur.
Desfile patrio solidario.
Las 3 Fuerzas Amadas y la Fundación Cáritas recibirán donaciones de alimentos no perecederos para los afectados por las emergencias climáticas en distintos puntos del país, durante el desfile de bandas musicales, tropas a pie y veteranos de Malvinas que se realizará pasado mañana en el barrio porteño de Palermo, en el marco de los festejos por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo.
Los alimentos más necesarios son arroz, yerba, leche larga vida, azúcar y fideos, que podrán entregarse en lugares señalizados que estarán en los acceso al Campo Argentino de Polo, hasta donde llegará el desfile.
La iniciativa de realizar la campaña solidaria en conjunto con los festejos patrios surgió del Ministerio de Defensa y de Cáritas, quienes trabajan intensamente en brindar ayuda a los afectados por las inundaciones y contingencias climáticas registradas en distintas ciudades del país.
La celebración comenzará a las 11 en el cruce de la avenida Del Libertador y la calle Salguero, donde mas de mil cien músicos de las Fuerzas Armadas argentinas y extranjeras desfilarán junto con tropas a pie y veteranos de Malvinas hasta el Campo Argentino de Polo, el cruce de esa avenida y la calle Dorrego.
La marcha de los militares estará acompañada por un desfile aéreo de veinte aviones de la Fuerza Aérea y de la Armada. 
Del desfile en altura participarán aviones C-130 Hércules, Pampa, IA 58 Pucará y Douglas A-4AR Fightinghawk de la Fuerza Aérea, y P3B Orion de exploración, S2T Turbo Tracker antisubmarino y Beechcraft de exploración y reconocimiento de la Armada.
A las 14,30, ya en el interior del Campo Argentino de Polo, continuará el espectáculo musical al que el público podrá asistir de manera libre y gratuita, aunque con acceso limitado.
Para el desfile fueron invitadas bandas de música de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Chile, Uruguay y Marruecos, y de las Fuerzas de Seguridad nacionales.
La iniciativa emprendida desde el Ministerio de Defensa para conmemorar los 207 años de la Revolución de Mayo se enmarca en la decisión del Gobierno Nacional de reforzar la integración con los países participantes y fortalecer el vínculo entre las Fuerzas Armadas y la sociedad civil.
Cabe recordar que el año pasado, por primera vez, se llevó a cabo en nuestro país un desfile de similares características, para el cual también fueron invitadas bandas de otros países que participaron de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia.
Entre las bandas militares presentes se hallan las de las tres Fuerzas Armadas argentinas, de las Fuerzas de Seguridad y  de Marruecos, Estados Unidos, Chile y Uruguay.
                    Resultado de imagen para 25 de mayo argentina


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
SEGUNDA CAMPAÑA SANITARIA FLUVIAL 2019 .
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet