Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 12:41 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

EL CLIMA EN TIGRE

25 de mayo de 2017

Marcos Peña: "Fue una homilía muy sentida que compartimos"

"Fue una homilía muy sentida que compartimos como siempre", dijo Peña en declaraciones a la prensa al término del oficio religioso celebrado en la Catedral metropolitana.
El Jefe de Gabinete subrayó la importancia de llevar adelante "el desafío que tenemos de terminar con la exclusión, con la desigualdad y la pobreza, de unir a los argentinos y de entender que este es un trabajo que tenemos que hacer todos juntos".

Marcos Peña: "Fue una homilía muy sentida que compartimos".                 Por  :   Bernardo Gonçalves Borrega .                                                                                          Periodista Acreditado.                                                                                                        Corresponsal en Casa de Gobierno.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, destacó hoy que el Gobierno nacional comparte el contenido de la homilía que pronunció el cardenal Mario Poli durante el Te Deum por el 25 de Mayo y ratificó el compromiso de seguir trabajando para combatir la pobreza y unir a los argentinos.         

                     Resultado de imagen para Marcos Peña despues del Tedeum "Fue una homilía muy sentida que compartimos como siempre", dijo Peña en declaraciones a la prensa al término del oficio religioso celebrado en la Catedral metropolitana. El Jefe de Gabinete subrayó la importancia de llevar adelante "el desafío que tenemos de terminar con la exclusión, con la desigualdad y la pobreza, de unir a los argentinos y de entender que este es un trabajo que tenemos que hacer todos juntos". Peña coincidió también con la expresión del cardenal Poli en el sentido de que "la inequidad genera violencia", ya que "es un dato de la realidad". "Nosotros siempre lo hemos planteado y por eso estamos trabajando todos los días para reducir la desigualdad, la pobreza y generar trabajo", remarcó. Sostuvo que "es un trabajo que los argentinos tenemos que hacer después de mucho tiempo de fracasos acumulados". "Tenemos que rebelarnos contra ese destino que muchas veces parece que nos agobia y mostrar que tenemos un futuro lleno de esperanza", agregó. Peña puso de relieve, además, que la homilía del arzobispo de Buenos Aires hizo una mención especial a la necesidad de abordar esos desafíos "a partir del trabajo conjunto entre todos los argentinos". Señaló que "no nos podemos olvidar de los más débiles y de los más vulnerables" y aseveró que "estamos comprometidos con ese mensaje; es muy importante la voz de la Iglesia y la compartimos". Por otra parte, consultado sobre el estado de salud del presidente Mauricio Macri luego de la leve indisposición que lo afectó ayer durante su visita a Ecuador, Peña afirmó que el Jefe del Estado "ya está muy bien". "Lo agarró un poco mal el tema de la altura, a él y un par más de la delegación.  En Quito lo de la altura es un poco bravo, pero ya está muy bien", indicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »