Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 12:36 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 15º
  • Soleado

28 de mayo de 2017

Acoso en redes sociales, una nueva modalidad

Marcos Peña y Julio Martínez asistieron al desfile por el 25 de Mayo.                              Por  :   Bernardo Gonçalves Borrega .                                                                                                                   Periodista Acreditado.                                                                                                                                   Corresponsal en Casa de Gobierno.

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y el ministro de Defensa, Julio Martínez, asistieron hoy a los festejos que el Gobierno organizó en el Campo Argentino de Polo con motivo de la celebración del 207º aniversario de la Revolución de Mayo. 

Integrar imagen     

     “El desfile se va convirtiendo en un nuevo ritual de la Ciudad de Buenos Aires y me pone contento la presencia de bandas de países amigos porque es una forma de confirmar la integración con otras naciones”, señaló Peña.      En tanto, Martínez afirmó que las exhibiciones “llegaron para quedarse” y remarcó que “tiene que ser una buena costumbre que las Fuerzas Armadas y las de Seguridad protagonicen este tipo de espectáculos en el camino de unir a los argentinos”.      "Las Fuerzas Armadas estuvieron quince años sin desfilar. Queremos que desfilen, que tengan contacto con la sociedad, porque son Fuerzas Armadas que están al servicio de la democracia y de las instituciones, no del Gobierno", expresó el ministro de Defensa, Julio Martínez, al presenciar el desfile acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en el Campo de Polo.       Una multitud disfrutó del desfile que se inició en la Avenida del Libertador y culminó en el Campo Argentino de Polo, con la participación de más de mil músicos de bandas de las Fuerzas Armadas argentinas y de países invitados como Uruguay, Estados Unidos, Chile y Marruecos.  

Integrar imagen    

     Los músicos interpretaron marchas militares tradicionales y varios temas populares, en tanto que la cantante Cecilia Milone entonó el Himno Nacional y la Marcha de San Lorenzo.      También formaron parte de la conmemoración por la asunción del Primer Gobierno Patrio los veteranos de la Guerra Malvinas.      En forma simultánea, más de veinte aviones de la Fuerza Aérea y de la Armada Argentina desplegaron un desfile aéreo.       Del desfile en altura participarán aviones Resultado de imagen para C-130 Hércules, C-130 Hércules, Resultado de imagen para IA PAMPA Pampa IA63 Resultado de imagen para ia 58 pucara 2014 IA 58 Pucará Resultado de imagen para y Douglas A-4AR Fightinghawk FAA Argentina y Douglas A-4AR Fightinghawk de la Fuerza Aérea, Resultado de imagen para FF.AA y P3B Orion de exploración, S2T Turbo Tracker y P3B Orion de exploración, S2T Turbo Tracker antisubmarino y Beechcraft de exploración y reconocimiento de la Armada.      Estuvieron presentes el  titular del Estado Mayor Conjunto, teniente general VGM Bari del Valle Sosa, y los  jefes del Estado Mayor General del Ejército, teniente general Diego Luis Suñer; de la Armada, almirante Marcelo Srur. y de la el de la Fuerza Aérea, brigadier general VGM Enrique Victor Amrein.        Ademas de funcionarios civiles y militares nacionales y extranjeros.       Cabe recordar que el año pasado, para celebrar el Bicentenario de la Independencia, se llevó a cabo un gran desfile, del que participaron diecisiete bandas militares argentinas y extranjeras pertenecientes a cada una de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.       Los músicos fueron escoltados por un desfile de tropas a pie, del cual participaron efectivos del Ejército, de la Armada y de la Fuerza Aérea que, junto a veteranos de Guerra de Malvinas, fueron aplaudidos por el público, que pudo contemplar sus uniformes históricos.        Esa fue la primera vez que se convocó a un evento cultural de estas características, con participación de músicos de las Fuerzas Armadas de Argentina, Bolivia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Marruecos, Paraguay, Perú y Uruguay.      Además, en los accesos al Campo de Polo, por iniciativa de las Fuerzas Armadas y la Fundación Cáritas, se montaron puestos para recibir donaciones a beneficio de las personas damnificadas por las inundaciones y emergencias climátic

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »