Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 13:24 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

28 de mayo de 2017
FMA.82 Halcón del Sur - Detalles Técnicos. Soñar no cuesta nada . . .
Pero el FMA 82 Halcón del Sur, es un proyecto de muchos años de aficionados a la construcción de aviones prototipos, que cuando Argentina dejó el proyecto de ser potencia, para querer ser lo más Venezuela posible, esto quedó olvidado en algún archivo ignoto.
Ahora lo saco del olvido, y lo planteo solo como un sueño.

FMA.82 Halcon del Sur - Detalles Tecnicos . . .                     Soñar no cuesta nada . . . Y sin sueños ... no hay realidades.

 FMA.82 Halcon del Sur - Detalles Tecnicos

FMA.82 Halcon del Sur - Detalles Tecnicos

FMA.82 Halcon del Sur - Detalles Tecnicos

FMA.82 Halcon del Sur - Detalles Tecnicos

Le pido que no crea, cuando de sueños se trata, la gente coherente cree solo en las realidades tangibles. Pero, como a mi se me termina el tiempo, me aferro a los sueños, aquellas cosas que aunque ocurran, yo no veré,  como no vi a Colon cuando llegó a America, ni vi al primer avión volar, ni vi al Nautilos  pasar por debajo del Polo Norte, tampoco veré a mi amada Patria, lograr el lugar en el mundo que creo merece, si sus ciudadanos lo deciden, si sus ciudadanos optan por ser ciudadanos de primera, y no material aluvional  arrastrado por la corriente de la historia.   

Pero el FMA 82 Halcón del Sur, es un proyecto de muchos años de aficionados a la construcción de aviones prototipos,  que cuando Argentina dejó el proyecto de ser potencia, para querer ser lo más Venezuela posible, esto quedó olvidado en algún archivo ignoto.
Ahora lo saco del olvido, y lo planteo solo como un sueño. 
No olvide que las mentiras enormes de los últimos treinta años, y en particular los últimos 12, DONDE EL RELATO ERA Y ES, DESTRUIR A LAS FUERZAS ARMADAS,  destruir su moral, negar la vocación, destruir el espíritu, la forma y el fondo de la Autentica Defensa Nacional, destruir el sentido y el amor a la Patria, el respeto por la verdadera Historia Nacional.  La pretensión desmedida de cambiar los valores Nacionales por una Doctrina  Importada de centros de poder que con sus ideologías fracasaron estrepitosamente en el país de origen, pero requieren de nuevas victimas para mantener sus privilegios descomunales a costa de sangre y vida de sus conciudadanos, convirtiéndose en dictadores sanguinarios, inhumanos, crueles asesinos, baste mirar a Castro y Maduro como cabales ejemplos actuales de la mentira y falsía de sus enormes logros políticos que se reflejan en los titulares de todos los medios del mundo.                     En consecuencia, y frente a estas actitudes desquiciadas, se impone volver a la fantasía  de los sueños, sueños de grandeza compartida con todos los que nos rodean, y el sueño mayor del hombre es ver grande a su país, a su Patria.
Y un país, una Nación no puede existir sin los sueños de sus integrantes, y los sueños no son otra cosa que proyectos de crecimiento, de conocimientos, y eso se logra con un correcto orden social, político, económico, jurídico y de seguridad Interior, y de Defensa Nacional, y de la Defensa Nacional depende la existencia misma de la Nación como tal.                                                        
Es claro que para el ataque artero del terrorismo asesino apátrida se requería una Nación desarmada, para que indefensa, sea derrotada y entregada a los propósitos de los delincuentes  disfrazados de políticos, dispuestos a quedarse con bienes y si era necesario con la vida de los indefensos ciudadanos, para imponer su poder y adueñarse de todo.            
Como sueño con esa Patria poderosa, equilibrada, justa, dotada de todos los bienes que corresponden para proteger a sus ciudadanos de toda tropelía cometida por malandras  de adentro o de afuera, es conveniente tener los medios suficientes para desalentar aventuras extrañas de presuntos apropiadores de lo ajeno.                                                                        
Eso implica mi sueño, tener la tecnología, la creatividad y la potencialidad requerida para fabricar sus propios elementos de protección y defensa, y en el mundo de hoy la aeronáutica es imprescindible para defender un territorio bi-continental,  tan grande como el argentino, en tierra y en el océano.  
No olvidemos que el sector Antártico es parte de un continente inmenso de particular importancia para el mundo, y que la "piratería  británica", usurpadora y ladrona en toda su historia, a lo largo de los siglos, se quedó con todo lo que pudo del mundo sin siquiera un sonrojo.
Instalaron la piratería en los mares del mundo.    
De donde deviene su riqueza y poder. Malvinas mediante, como ejemplo.        
Fuerzas Armadas de la Patria, recuperarlas con el espíritu de San Martin y de Güemez,  de Belgrano y de Alberdi, del que pusieron nuestros soldados en Malvinas.                                    
Unos, muchos Halcones del Sur. FM82 Argentino, faltaran para estar seguros, entre otras cosas.
Rodolfo Griffa.    


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Nemis »
Vi un vídeo adonde te explplica sus características me agrado todo para ser argentino pero la velocidad es lo único que no me agrado 680 km h hasta el pampa 3 es mas rápido Xd
Responder a este comentario »» esteban palma »
Me encantaria conocer mas de su proyecto ,la patria requiere valor y esfuerzo en recuerdo a los valerosos pilotos que cayeron en nuestra amadas malvinas patria gloriao muerte...
Responder a este comentario »» esteban palma »
Por favor entren en contacto conmigo vivo en villa regina rio negro....buscame por favor america central 209 barrio pretto
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se lanzarán nuevos satélites . . .
PROYECTAR ONG. Diciembre 29, 2019 / Ernesto Jorge Garcia
VENDER AJUSTE POR SOLIDARIDAD.
UN PROBLEMA PARA ALBERTO FERNANDEZ CON CFK :
El ejercicio aéreo . . .
 

RadiosNet