Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 01:55 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.2º
  • Despejado

12.2°

EL CLIMA EN TIGRE

29 de mayo de 2017

Agroindustria: buscan nuevos mercados para la producción porcina.

Durante la reunión la Dirección de Porcinos del Ministerio presentó un análisis y proyecciones previstas para el sector a diez años que señalan un crecimiento potencial del setenta y cinco por ciento.
En el encuentro analizaron la situación de los principales países exportadores e importadores de productos porcinos, carnes enfriadas, congeladas y menudencias.

Agroindustria:   buscan nuevos mercados  para la                                                                  producción porcina.                                 Por  :   Bernardo Gonçalves Borrega .                                                                                       Periodista Acreditado.                                                                                                   Corresponsal en Casa de Gobierno.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación encabezó el primer encuentro de la Mesa de Exportaciones Porcinas, con representantes del sector público y privado, para avanzar en una agenda común que permita la apertura de nuevos mercados.

Integrar imagen

          Durante la reunión la Dirección de Porcinos del Ministerio presentó un análisis y proyecciones previstas para el sector a diez años que señalan un crecimiento potencial del setenta y cinco por ciento. Resultado de imagen para Porcinos y carne            “Hoy participan diferentes áreas del Ministerio, colaborando y mirando a la cadena de manera integral para definir una agenda común y con el desafío de trabajar con una perspectiva de largo plazo”, explicó el subsecretario de Ganadería, Rodrigo Troncoso.  Resultado de imagen para Porcinos y carne         La reunión fue el inicio de una agenda de trabajo entre el sector público y privado para avanzar en la identificación, jerarquización y apertura de los mercados de interés.            En el encuentro analizaron la situación de los principales países exportadores e importadores de productos porcinos, carnes enfriadas, congeladas y menudencias.  Resultado de imagen para Porcinos y carne         Además, representantes de la Secretaría de Mercados Agroindustriales presentaron las negociaciones que se están llevando a cabo en países como China, Colombia, Perú, Bolivia y Paraguay.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »