Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 20:03 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

30 de mayo de 2017
Fondos de NASA en su nueva generación de aeronaves.
¿Cree usted que la forma tradicional de hacer las cosas, con astronautas de la NASA con vuelos en la nave espacial construido y mantenido exclusivamente para la NASA, sigue siendo el camino a seguir? ... ¿O es "la forma tradicional de hacer las cosas", incluso más sostenible?
Sea cual sea su opinión, no dude en peso con sus comentarios a continuación.

Fondos de NASA en su nueva generacion de aeronaves.

La NASA se dispone a otorgar $ 269 300 000 a cuatro empresas que planean trabajar en nuevas naves espaciales capaces de transportar astronautas en órbita. El dinero va a Blue Origin, la Boeing Co., Sierra Nevada Corp. y SpaceX. 
Los premios, que van desde $ 22 millones a 92,3 millones dólares, están destinados a apoyar el desarrollo de sistemas de transporte del sector privado el espacio que le ayudará a llenar el vacío dejado por la jubilación prevista para este año de la flota de transbordadores espaciales.
Esta es la segunda fase del programa de Desarrollo Comercial de la tripulación, también conocido como CCDev2.
El año pasado, $ 50 millones fueron otorgados para la primera fase del programa, y ​​la NASA está pidiendo otros $ 850 millones a cubrir una tercera fase. 
Philip McAlister, director interino del programa de la NASA Comercial de la Sede Vuelos Tripulados de Desarrollo, dijo a los periodistas hoy durante una teleconferencia que los 269,3 millones dólares en fondos CCDev2 sería repartido como hitos alcanzados empresas establecidas fuera de aquí a mayo de 2012. Tomará más tiempo y dinero, sin embargo, para obtener las naves espaciales del sector privado en servicio. 
"Estamos apuntando a la parte media de esta década para tener suerte servicios disponibles para su compra", dijo McAlister. 
                   Fondos de NASA en su nueva generacion de aeronaves
Boeing 
Una concepción artística muestra CCT Boeing-100 de la cápsula, que es conseguir financiación para el desarrollo de la NASA. 
Veinte y dos propuestas de financiación CCDev2 se recibieron, y después de meses de estudio, la NASA tomó estas cuatro como los ganadores: 
• El Boeing Co. está consiguiendo 92,3 millones dólares para su CCT-100 del proyecto, que daría lugar a una cápsula del espacio para siete pasajeros para viajes desde y hacia la Estación Espacial Internacional - u otros destinos orbitales, como las estaciones espaciales inflables Bigelow Aerospace. 
El CCT-100 esfuerzo ya ha recibido 18 millones dólares durante la primera fase CCDev.
Sierra Nevada Corp. 
Sueño de Sierra Nevada embarcaciones Chaser se acerca a un puerto de la estación espacial en el concepto de este artista. 
• Sierra Nevada Corp. se asignaron $ 80 millones para su plano sueño espacio Chaser, una embarcación de siete pasajeros diseñado para ser lanzado verticalmente en un cohete y la tierra horizontalmente como un avión. 
La NASA pagó Sierra Nevada $ 20 millones para el desarrollo de sueño durante CCDev1 Chaser. Entre los muchos socios de Sierra Nevada en el proyecto es Virgin Galactic, que está involucrada en el turismo espacial suborbital y, eventualmente, podría extender el negocio a una órbita terrestre baja. 

SpaceX 
punto de vista de un artista muestra el Dragon SpaceX viene en un acoplamiento con la Estación Espacial Internacional. 
• SpaceX fue seleccionada para recibir $ 75 millones, para trabajar en lo que la compañía dijo que eran "las mejoras finales necesarias para el Falcon 9 de cohetes y naves espaciales para llevar a los astronautas del dragón." La NASA dijo que esas mejoras se incluyen el desarrollo de un equipo montado en marcha sistema de interrupción y el hardware para alojar a la tripulación de la cápsula Dragon. 

                   NASA
SpaceX ya está recibiendo millones de dólares de la NASA para construir el Dragón como una nave espacial no tripulada de transporte de carga.      
En diciembre, la compañía llevó a cabo un lanzamiento de prueba con total éxito del Falcon 9, poniendo un dragón en órbita y traerlo de vuelta para un amerizaje del Pacífico.
La compañía con sede en California no ha recibido ningún dinero del programa de CCDev1. 
Blue Origin 
Blue Origin dice que tiene la intención de construir la cápsula espacial orbital se muestra en la concepción de este artista. 
• Blue Origin, la empresa en el espacio reservado algo respaldado por el multimillonario Amazon.com Jeff Bezos, se ha asignado $ 22 millones para continuar el trabajo en su nave espacial de la tripulación y su "empuje" sistema de interrupción de lanzamiento. La compañía recibió $ 3,7 millones de la NASA durante CCDev1. 
Ganadores y perdedores 
"Esta fue una selección muy competitiva", dijo McAlister. Una de las empresas fue perdiendo United Launch Alliance, que quiere ofrecer el Atlas 5 y el Delta 4 cohetes como vehículos de lanzamiento de viajes a la estación espacial (y recibió 6.700.000 dólares en CCDev1). 
                    Imagen relacionada                                    Prototipo en desarrollo.
Otro perdedor fue ATK, que suministra el combustible sólido de cohetes para el transbordador espacial - y propuso la construcción de un vehículo de lanzamiento de la Libertad con elementos de esos refuerzos, así como un núcleo de la etapa superior del Ariane 5 europeo de cohetes. La NASA también aprobó una propuesta de United Space Alliance, contratista principal del programa del transbordador espacial, para mantener a dos de los transbordadores se ejecuta como una operación comercial. 
Hoy en día, McAlister se negó a especificar exactamente por qué las cuatro propuestas ganadoras fueron seleccionadas sobre los demás.
                   Resultado de imagen para Naves en desarrollo para la NASA
 
"Nunca fue una cosa", dijo. Dijo que funcionarios de la NASA considera hasta qué punto a lo largo de cada empresa había llegado en su programa de desarrollo, como el dinero federal acelerar el desarrollo, la cantidad de financiamiento interno de cada empresa se compromete a su proyecto, así como su viabilidad plan de negocio de cada empresa fue. 
Prometió que la NASA lanzaría más detalles sobre el proceso de selección una vez que los ganadores y los perdedores había sido informado y se le dio oportunidad de ofrecer comentarios. 
Independiente espacio consultor Carlos Lurio me dijo que los proveedores de vehículos de lanzamiento como United Launch Alliance no debe perder el ánimo por el momento. "Creo que la ULA ha sufrido, en cualquier caso", dijo. "Tres de cada cuatro [Boeing, Sierra Nevada y Blue Origin] están buscando refuerzos, por lo ULA definitivamente mantendrá su trabajo caliente." 
                   Resultado de imagen para Naves en desarrollo para la NASA
Ed Mango, director del programa para el Programa Comercial de la tripulación en el Kennedy Center de la NASA, dijo a periodistas que los trabajos cubiertos por los acuerdos CCDev2 comenzaría tan pronto como sea posible. "Estamos en la puerta de salida, dispuesto a ir", dijo. Funcionarios de la NASA hizo hincapié en que la pizarra se puede limpiar para las futuras rondas de financiación: ganadora en esta ocasión no garantizaría un apoyo adicional después, y los perdedores de hoy pueden ser los ganadores la próxima vez. 
publicidad 
otras opciones de la NASA 
La NASA no se puede dejar totalmente en la estacada cuando los transbordadores jubilarse:
Ya se ha elaborado un valor de más de mil millones de dólares en acuerdos para el transporte de astronautas de EE.UU. a la estación espacial en la nave Soyuz rusa. No tripulados europeos, rusos y transportes japoneses son capaces de enviar la carga a la estación, y las naves espaciales comerciales EE.UU., tales como Dragon SpaceX podría empezar a transportar carga en el próximo año o dos. 
Para el recorrido más largo, la NASA apenas está comenzando a mirar en el desarrollo de un cohete de carga pesada y vehículos de usos múltiples de la tripulación capaz de ir más allá de la órbita de la Tierra. Sin embargo, los vehículos que viene, la próxima generación no se espera que entre en servicio hasta 2016 o más tarde, y es probable que sea mucho más caros que los "taxis espaciales" que están siendo apoyadas por el programa CCDev. 0
                   Resultado de imagen para Naves en desarrollo para la NASA
Administrador de la NASA Charles Bolden, dijo recientemente que las naves espaciales comerciales que desempeñan un papel esencial en los planes de la agencia de largo alcance - y reiteró ese punto de vista en un comunicado publicado hoy. 
"Nos hemos comprometido a transportar con seguridad los astronautas de EE.UU. en la nave espacial de fabricación estadounidense y poner fin a la externalización de este trabajo a los gobiernos extranjeros", dijo Bolden. "Estos acuerdos son hitos importantes en los planes de la NASA para aprovechar de la ingenuidad de América para llegar a la órbita terrestre baja, para que podamos concentrar nuestros recursos en la exploración del espacio profundo." 
En comunicado de prensa de hoy, Mango, dijo que "el próximo vehículo americano de bandera para llevar a nuestros astronautas en el espacio va a ser un proveedor comercial de EE.UU.". 
"La NASA se está formando asociaciones con la industria apoyar el desarrollo de múltiples sistemas de América capaz de proporcionar el acceso futuro a la órbita terrestre baja," dijo. 
¿Está de acuerdo o en desacuerdo con el empuje de la NASA para su comercialización?
¿Cree usted que la forma tradicional de hacer las cosas, con astronautas de la NASA con vuelos en la nave espacial construido y mantenido exclusivamente para la NASA, sigue siendo el camino a seguir? ... ¿O es "la forma tradicional de hacer las cosas", incluso más sostenible?
Sea cual sea su opinión, no dude en peso con sus comentarios a continuación.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet