Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 19:46 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

6 de junio de 2017
El Gobierno nacional invierte 330 millones de pesos en urbanizaciones en Fuerte Apache
“En todas las obras de hábitat que hacemos tratamos de que los propios vecinos también participen de los arreglos.
Esto es realmente lo único que va a posibilitar que cumplamos nuestro principal objetivo de gobierno que es la reducción de la pobreza”, ponderó.
Por su parte, Vidal aseguró: “El compromiso que tenemos junto al Presidente con los vecinos de la Provincia es que nos los íbamos a dejar solos.

El Gobierno nacional invierte más de 330 millones                                  de pesos en urbanizaciones en Fuerte Apache.                                            Por  :   Bernardo Gonçalves Borrega .                                                                                       Periodista Acreditado.                                                                                                Corresponsal en Casa de Gobierno.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrieron hoy las obras del barrio Ejército de los Andes (Fuerte Apache), en el distrito de Tres de Febrero, donde el gobierno nacional está invirtiendo cerca de trescientos treinta millones de pesos para mejorar la calidad de vida de más de 5870 familias.

Integrar imagen

“El barrio Ejército de los Andes se construyó para veinte mil o treinta mil habitantes y hoy tenemos más del doble de esa cantidad.
Es una obra muy importante, de las que más le gustan al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora, porque la hacemos en donde más hace falta la presencia del Estado”, resaltó Frigerio.
En ese sentido, el ministro remarcó que “estas obras tienen el doble objetivo de darle más dignidad a la gente y  una mejor calidad de vida” y remarcó que “además, lo más importante, es que dan trabajo”.
“En todas las obras de hábitat que hacemos tratamos de que los propios vecinos también participen de los arreglos.
 Esto es realmente lo único que va a posibilitar que cumplamos nuestro principal objetivo de gobierno que es la reducción de la pobreza”, ponderó.
Por su parte, Vidal aseguró: “El compromiso que tenemos junto al Presidente con los vecinos de la Provincia es que nos los íbamos a dejar solos. 
La gente siente que empezamos a cumplir, que no era solo una promesa, que se está haciendo realidad y que en dos años el barrio va a ser distinto. Obra que empieza, obra que se termina”.
La inversión de Nación en el Barrio Ejército de los Andes es de $329.287.078 y favorecerá a 5780 familias.
En el lugar se está construyendo un NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) y se está extendiendo la red eléctrica y de alumbrado público, a lo que se suma el arreglo de escaleras, rampas, ascensores, contenedores de residuos, señalética urbana y el mejoramiento de espacios comunes
Además, se están ampliando las redes cloacales, pluviales y de agua potable y se están realizando conexiones domiciliarias y pintura comunitaria de fachadas, entre otras obras.
Estos trabajos se suman a la que se lleva adelante en el barrio Derqui por un total de $117.306.000 para beneficiar a 1600 familias donde se está construyendo una cancha de fútbol y playón deportivo, una plaza y un parque, equipamiento comunitario NIDO, veredas, pavimento y un puesto de seguridad ciudadana.
También se están realizando trámites de regularización dominial.
De las actividades también participaron el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz, y el subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
El Ejército Argentino comenzó . . .
CONICET
Expresar condolencias por fallecimiento . . .
 

RadiosNet