Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 17:42 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.8º
  • Soleado

17.8°

EL CLIMA EN TIGRE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de junio de 2017

Partió el primer embarque de carne bovina argentina a Filipinas .

Fue el corolario de las gestiones realizadas por la Secretaría de Mercados Agroindustriales y el Senasa con el apoyo del embajador argentino en Filipinas, Roberto Bosch.
“Esto es el resultado de un esfuerzo conjunto tanto de los organismos oficiales como de las empresas, ya que gracias a que nuestros estándares sanitarios son confiables,

Partió el primer embarque de carne bovina argentina a Filipinas .              Por  :   Bernardo Gonçalves Borrega .                                                                                           Periodista Acreditado.                                                                                                     Corresponsal en Casa de Gobierno.

 

La República Argentina envió el primer embarque de carne bovina a Filipinas, un mercado de 100 millones de habitantes que recibirá en esta primera instancia VEINTISIETE toneladas de cortes congelados sin hueso. Integrar imagen La apertura de este nuevo destino se concretó luego del encuentro que mantuvieron el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, y el secretario de Agricultura de Filipinas, Emmanuel Fantín Piñol. Fue el corolario de las gestiones realizadas por la Secretaría de Mercados Agroindustriales y el Senasa con el apoyo del embajador argentino en Filipinas, Roberto Bosch. “Esto es el resultado de un esfuerzo conjunto tanto de los organismos oficiales como de las empresas, ya que gracias a que nuestros estándares sanitarios son confiables, estamos demostrando cuánto podemos crecer si nos proponemos trabajar para lograr los objetivos”, remarcó Buryaile. La primera empresa en enviar un contenedor fue Arrebeef por un valor de noventa y seis mil dólares. Además, en mayo, otras dos compañías nacionales participaron de rondas de negocios con más de veinte posibles clientes filipinos. “Filipinas es un mercado con un potencial enorme, en el que podemos aumentar las exportaciones con agregado de valor.  Seguiremos trabajando con misiones comerciales y visitas de importadores a la Argentina para alcanzar nuestro objetivo de ser el supermercado del mundo”, señaló el ministro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »