Miércoles 12 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2020 y son las 23:33 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 4.6º
  • Despejado

7 de junio de 2017

El Aeropuerto de Tucumán se renueva y estará cerrado hasta el 31 de agosto

Los trabajos, que buscan potenciar el turismo de la zona y mejorar la comodidad de los pasajeros, forman parte de los proyectos contemplados en el Plan Belgrano, que puso en marcha el Gobierno nacional para reactivar las economías del norte argentino.

El Aeropuerto de Tucumán se renueva y estará cerrado hasta el 31 de agosto.                     Por  :   Bernardo Gonçalves Borrega .                                                                                          Periodista Acreditado.                                                                                                      Corresponsal en Casa de Gobierno.

El aeropuerto internacional de Tucumán, Benjamín Matienzo, permanecerá cerrado hasta el 31 de agosto próximo para permitir la construcción de la nueva pista de aterrizaje, la reparación de las calles de rodajes y la instalación de un nuevo sistema de balizamiento, entre otras obras de remodelación.

Integrar imagen

Los trabajos, que buscan potenciar el turismo de la zona y mejorar la comodidad de los pasajeros, forman parte de los proyectos contemplados en el Plan Belgrano, que puso en marcha el Gobierno nacional para reactivar las economías del norte argentino. Durante el período en el que el aeropuerto permanezca cerrado, los vuelos que operan allí regularmente lo harán en el Aeropuerto Internacional Termas de Río Hondo, de Santiago del Estero. Como servicio adicional para los pasajeros, habrá un servicio gratuito de colectivos entre los dos aeropuertos cuyos horarios pueden consultarse en la página web www.aa2000.com.ar/cierreTucuman.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »