Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 12:37 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

13 de junio de 2017
Presidente Macri: "Hay que terminar con la mafia de los juicios laborales". " Recalde".
Macri aseveró que "un grupo de estudios laboralistas, que por suerte son una minoría, con un grupo de jueces minoritarios laboralistas conducidos por (Héctor) Recalde le han hecho mucho daño a la Argentina".
Dijo que "dejan a un montón más de gente sin poder acceder a un trabajo porque aquel que tiene que tomar la decisión tiene miedo de que su esfuerzo se le vaya con estos comportamientos mafiosos".

Presidente Macri: "Hay que terminar con la mafia de los juicios laborales".

                   Por  :   Bernardo Gonçalves Borrega .                                                                                         Periodista Acreditado.                                                                                                  Corresponsal en Casa de Gobierno.                                                                                            El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri sostuvo hoy que "hay que enfrentar y terminar con la mafia de los juicios laborales" y advirtió que ese tipo de prácticas "destruye la generación de empleo futuro".

                      Resultado de imagen para macri mafias juicios laborales
Macri aseveró que "un grupo de estudios laboralistas, que por suerte son una minoría, con un grupo de jueces minoritarios laboralistas conducidos por (Héctor) Recalde le han hecho mucho daño a la Argentina".
                      Resultado de imagen para macri mafias juicios laborales
"Cuando ellos convencen a un pibe, a un trabajador de una pyme, de que tiene que hacer ese juicio indebido y se lo hacen ganar- porque tienen armadita la cosa para llevarse la mayor parte del juicio ellos-, dejan a siete, ocho, 10, 12 trabajadores en la calle, porque la pyme cierra", afirmó.
Macri se pronunció en esos términos esta tarde al hablar durante la ceremonia de jura del nuevo canciller Jorge Faurie en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
                      Imagen relacionada                     
Dijo que "dejan a un montón más de gente sin poder acceder a un trabajo porque aquel que tiene que tomar la decisión tiene miedo de que su esfuerzo se le vaya con estos comportamientos mafiosos".
Macri destacó que la Argentina atraviesa un "cambio cultural que hemos definido como la verdad" y que se expresa "en cada cosa que hacemos todo los días".
Previno que que en esta nueva etapa no hay lugar para "los comportamientos mafiosos" ni para "premiar al más vivo, porque ese camino nos trajo a una Argentina con 30 por ciento de excluidos, a una Argentina confrontativa, dolorida".
"Tenemos que estar convencidos de lo que estamos haciendo, que es trazar una raya, y que aquellos que hayan hecho lo que hayan hecho, si ahora entienden hacia dónde vamos y aceptan estas nuevas reglas, bienvenidos", agregó.
Sostuvo que "no queremos ir en una pelea uno por uno, queremos que entiendan que la Argentina cambió y que elegimos algo distinto".
"Todo este sistema que hemos hecho los argentinos de premiar la viveza criolla mal entendida nos llevó a perder tiempo y oportunidades", alertó en su mensaje.   ***************************************************************************
De la Redacción.
Despues de más de cuarenta años, por fin, alguien, en este caso el mismisimo Presidente Macri, se atreve a poner en claro, quien es Hector Recalde. 
Desde el mismo comienzo de su gestión como abogado laboralista, pero luego ya, como legislador Cegetista, demostró lo que vendria de su mano. Desde el Congreso, con el respaldo de sus "socios" en el tema leyes laborales, empiojó a cuanta empresa pudo.
Con las sabias modificaciones, urdidas y acompañado por legisladores de su pertenencia y otros a los que les importó solamente la conveniencia personal, fueron trastocando todas las leyes laborales, conirtiendolas en trampas mortales para las empresas que caen en sus manos, sin contar con la complicidad de jueces dispuestos a aplicar la ley a raja bonete en contra de quien tenga lo suficiente para pagar los juicios, no importa si dejan a muchos trabajadores sin empleo, y el dueño del emprendimiento se funde o suicida.
Es hora de que Recalde padre e hijo, sepan que deberan rendir cuentas de sus actos perversos, uno en lo laboral, el otro en Aerolineas  Argentinas. De tal palo tal astilla.
Este tema sobre las leyes laborales es facil de constatar, hay miles de archivos que muestran los cambios efectuados a la Legislación Laboral  Argentina, desde que Recalde participa, y como con la mentira de defender al trabajador, se logro descalabrar el sistema laboral legal argentino.  
Rodolfo Griffa.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EN POLÍTICA HABLEMOS CLARO
LEY DE MINISTERIOS.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuentro de mujeres y la violencia de siempre. CitizenGo.
Al Presidente, Doctor Victorino de la Plaza ...
ROSARIO FINANZAS . News 01.10.2019 . Argentina Económica Hoy .
OTRO POLIVERSO . " COMO CON BRONCA Y JUNANDO. Por Luis Bardin .
INVITACIÓN A PRESENTACIÓN PEACE ROAD ARGENTINA 2019.
 

RadiosNet