Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 06:29 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.8º
  • Despejado

14 de junio de 2017

EL CANCILLER FAURIE ACOMPAÑÓ AL PRIMER MINISTRO DE PORTUGAL EN LA OFRENDA FLORAL AL LIBERTADOR SAN MARTÍN

En su primer acto público, el canciller Jorge Faurie recibió este mediodía al Primer Ministro de Portugal, António Costa, a quien acompañó en la tradicional ofrenda floral en la Plaza San Martín en honor del gran Libertador argentino.

EL CANCILLER FAURIE ACOMPAÑÓ AL PRIMER MINISTRO DE PORTUGAL                                                   EN LA OFRENDA FLORAL AL LIBERTADOR SAN MARTÍN.                                                                                        Por  :   Bernardo Gonçalves Borrega . Periodista Acreditado. Corresponsal en Casa de Gobierno.

En su primer acto público, el canciller Jorge Faurie recibió este mediodía al Primer Ministro de Portugal, António Costa, a quien acompañó en la tradicional ofrenda floral en la Plaza San Martín en honor del gran Libertador argentino. Luego,  en la Casa de Gobierno, y en el marco del encuentro del Presidente Mauricio Macri con el Primer Ministro Costa, el canciller Faurie y su par, el Ministro de los Negocios Extranjeros, Augusto Santos Silva, firmaron un Memorándum  de  Entendimiento  entre  ambos países sobre un Programa de Vacaciones y Trabajo. El acuerdo rubricado permitirá a los jóvenes de entre dieciocho y treinta años de ambos países obtener una visa de hasta doce meses de duración para poder extender su estadía, sea por turismo o por trabajo temporario. Este mecanismo será mutuo, tanto para portugueses que visitan la Argentina, como para argentinos que viajan a Portugal, de manera de acrecentar su experiencia laboral y mejorar el conocimiento del idioma, la cultura y la sociedad.     De esta forma, ambos países desean facilitar el otorgamiento mutuo de visas/autorizaciones a los jóvenes de ambos Estados que tengan la intención de vacacionar o realizar turismo en el territorio del otro Estado, ofreciéndoles la oportunidad de obtener un empleo remunerado de corto plazo a fin de ayudarlos a solventar los gastos de su estadía.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »