Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 14:23 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 16.1º
  • Nublado

16.1°

EL CLIMA EN TIGRE

16 de junio de 2017

Agroindustria mejora caminos rurales de la provincia de Buenos Aires

Las obras demandarán una inversión de cuatro millones de pesos y buscan conservar y mejorar la transitabilidad de los caminos terciarios, afectados por diversos eventos climáticos y meteorológicos.
El aporte se utilizará para comprar material que será utilizado en las tareas de recomposición y consolidación de los caminos en una zona en que existen noventa y cinco tambos, ochenta granjas avícolas y porcinas y casi doscientos productores frutihortícolas.

Agroindustria mejora caminos rurales de la provincia de Buenos Aires.        Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Periodista Acreditado.   Corresponsal en Casa de Gobierno.

-El Ministerio de Agroindustria de la Nación presentó un plan de obras para financiar la reparación y el mantenimiento de distintos caminos rurales en el municipio bonaerense de Magdalena.

-Integrar imagen

 Las obras demandarán una inversión de cuatro millones de pesos y buscan conservar y mejorar la transitabilidad de los caminos terciarios, afectados por diversos eventos climáticos y meteorológicos. El aporte se utilizará para comprar material que será utilizado en las tareas de recomposición y consolidación de los caminos en una zona en que existen noventa y cinco  tambos, ochenta granjas avícolas y porcinas y casi doscientos productores frutihortícolas. Además, habrá un impacto positivo para el acceso a treinta y tres escuelas rurales, a la que asisten más de un millar de alumnos del partido, ubicado a unos 100 kilómetros al sur de la Ciudad de Buenos Aires.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »