Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 10:37 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

16 de junio de 2017

Agroindustria mejora caminos rurales de la provincia de Buenos Aires

Las obras demandarán una inversión de cuatro millones de pesos y buscan conservar y mejorar la transitabilidad de los caminos terciarios, afectados por diversos eventos climáticos y meteorológicos.
El aporte se utilizará para comprar material que será utilizado en las tareas de recomposición y consolidación de los caminos en una zona en que existen noventa y cinco tambos, ochenta granjas avícolas y porcinas y casi doscientos productores frutihortícolas.

Agroindustria mejora caminos rurales de la provincia de Buenos Aires.        Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Periodista Acreditado.   Corresponsal en Casa de Gobierno.

-El Ministerio de Agroindustria de la Nación presentó un plan de obras para financiar la reparación y el mantenimiento de distintos caminos rurales en el municipio bonaerense de Magdalena.

-Integrar imagen

 Las obras demandarán una inversión de cuatro millones de pesos y buscan conservar y mejorar la transitabilidad de los caminos terciarios, afectados por diversos eventos climáticos y meteorológicos. El aporte se utilizará para comprar material que será utilizado en las tareas de recomposición y consolidación de los caminos en una zona en que existen noventa y cinco  tambos, ochenta granjas avícolas y porcinas y casi doscientos productores frutihortícolas. Además, habrá un impacto positivo para el acceso a treinta y tres escuelas rurales, a la que asisten más de un millar de alumnos del partido, ubicado a unos 100 kilómetros al sur de la Ciudad de Buenos Aires.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!