Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 16:42 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 15º
  • Lluvia

15°

EL CLIMA EN TIGRE

21 de junio de 2017

EL CANCILLER FAURIE SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE ESTADO ADJUNTO DE LOS ESTADOS UNIDOS

También se conversó sobre la situación en Venezuela, la 11ª Reunión Ministerial de la OMC, que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires, en diciembre próximo, la Presidencia argentina del G-20 en el año 2018, y la intención del Gobierno argentino de acceder a la OCDE.

 EL CANCILLER FAURIE SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE ESTADO                           ADJUNTO DE LOS ESTADOS UNIDOS.                                     Por :Bernardo Gonçalves Borrega .Periodista Acreditado .Corresponsal en Casa de Gobierno.    En el marco de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Cancún, el Canciller Jorge Faurie mantuvo una reunión con el Secretario de Estado Adjunto de los Estados Unidos, John Sullivan, con quien pasó revista a las diferentes prioridades de la relación bilateral, entre ellas, las medidas para incrementar el comercio bilateral, lograr un mayor acceso al mercado de los Estados Unidos. de productos argentinos, el fomento de las inversiones en Argentina, la cooperación en temas de seguridad y la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo.

                   Resultado de imagen para fAURIE con John Sullivan         También se conversó sobre la situación en Venezuela, la 11ª Reunión Ministerial de la OMC, que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires, en diciembre próximo, la Presidencia argentina del G-20 en el año 2018, y la intención del Gobierno argentino de acceder a la OCDE.                       Resultado de imagen para Mike Pence, Finalmente, el Canciller Faurie expresó el beneplácito del Gobierno argentino por recibir al Vicepresidente de los Estados Unidos., Mike Pence, en agosto próximo, lo que refleja la importancia que está adquiriendo la relación bilateral.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »