Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 08:29 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 3.9º
  • Soleado

23 de junio de 2017

La Casa Rosada llega a Google Street View.

Las imágenes del Patio de las Palmeras, el Salón de los Bustos, el Salón Blanco y hasta el despacho presidencial, entre otros lugares de la Casa de Gobierno, ya están disponibles en Google Maps para conocer su arquitectura e historia con solo desplazar el puntero del mouse en el monitor o el dedo sobre la pantalla de un teléfono o una tablet.

La Casa Rosada llega a Google Street View.                         Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista Acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno.

La presidencia de la Nación, por intermedio de sus organismos competentes, informó, que a partir de la fecha , la Casa Rosada ahora puede visitarse de manera virtual desde cualquier lugar del mundo a través de la tecnología de Google Street View, que utiliza imágenes de 360 grados para que sea posible conocer casi cualquier lugar del planeta a través de computadoras y celulares conectados a internet.

  Integrar imagen Las imágenes del Patio de las Palmeras, el Salón de los Bustos, el Salón Blanco y hasta el despacho presidencial, entre otros lugares de la Casa de Gobierno, ya están disponibles en Google Maps para conocer su arquitectura e historia con solo desplazar el puntero del mouse en el monitor o el dedo sobre la pantalla de un teléfono o una tablet. Así, la sede del Gobierno Nacional se suma a las colecciones especiales de Google Steet View, que incluye lugares de interés cultural, histórico y natural de la Argentina, como el Teatro Colón, La Usina del Arte, Parques Nacionales y estadios de fútbol como la Bombonera y el Monumental, entre muchos otros sitios. El proyecto, que busca resaltar la importancia que la Casa Rosada tiene para los argentinos y hacer que esté al alcance de todo el mundo, fue posible gracias al trabajo conjunto de la Subsecretaría de Vínculo Ciudadano, dependiente de la Secretaría de Comunicación Pública, junto a la Secretaría General de la Presidencia y Google. Ahora es posible recorrer la Casa de Gobierno tanto a través de Google Maps como desde la aplicación móvil de Street View para Android y iOS, desde donde también se puede acceder a la versión preparada para Cardboard y sumergirse en ella a través de una experiencia de realidad virtual. Google Street View, disponible en más de 65 países, ya recorrió más de 11 millones de kilómetros en siete continentes y cuenta entre sus colecciones con cientos de lugares emblemáticos alrededor de todo mundo que las personas pueden conocer sin moverse de sus casas a través de computadoras o dispositivos móviles, como el Tower Bridge de Londres, la avenida Champs Elysees de París o la Quinta Avenida de Nueva York.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »