Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 12:22 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 20º
  • Soleado

24 de junio de 2017

¡Bienvenidos! China celebra el nacimiento de tres pandas bebés.

Según detalló, People's Daily Online. una panda de catorce años llamada Yang Yang dio a luz a un cachorro macho el 11 de junio y Ai Bang dio a luz a otros dos al día siguiente.
Yang Yang nació en 2003 en el centro y participó en el programa de cría artificial del centro.
Su cachorro nació con 185 gramos y desde entonces aumentó a 320 gramos.
Ai Bang nació en 2006 y dio a luz dos cachorros el 12 de junio.
En el momento de su nacimiento, los pandas bebés pesaban 107 gramos y 125 gramos,

¡Bienvenidos! China celebra el nacimiento de tres pandas bebés.                        Envío de : Bernardo Gonçalves Borrega .

NFOBAE.COM.AR, 23 de Junio de 2017.-

Los osos bebés se transformaron en la sensación del Centro de Investigación de Rescate y Cría de Animales Silvestres Raros de Shaanxi

                      Un centro de cría de panda en China ha dado la bienvenida a tres nuevos cachorros. Según informaron, dos osas panda dieron a luz a tres crías en el Centro de Investigación de Rescate y Cría de Animales Silvestres Raros de Shaanxi en la provincia de Shaanxi, noroeste de China, la semana pasada. Según detalló, People's Daily Online. una panda de catorce años llamada Yang Yang dio a luz a un cachorro macho el 11 de junio y Ai Bang dio a luz a otros dos al día siguiente. Yang Yang nació en 2003 en el centro y participó en el programa de cría artificial del centro. Su cachorro nació con 185 gramos y desde entonces aumentó a 320 gramos.  Ai Bang nació en 2006 y dio a luz dos cachorros el 12 de junio. En el momento de su nacimiento, los pandas bebés pesaban 107 gramos y 125 gramos, respectivamente. Ahora, duplicaron su tamaño.                         Se estima que hay alrededor de 1.600 pandas gigantes en estado salvaje y 300 en zoológicos y centros de cría alrededor del mundo.                       No está seguro de cuánto tiempo viven los Pandas Gigantes en la naturaleza.  Sin embargo, científicos chinos informaron que los pandas zoológicos llegan a los 35 años.                       La dieta de un panda silvestre es de 99 por ciento de bambú, mientras que el restante uno por ciento se completa con pequeños roedores.                        Centro de Investigación de Rescate y Cría de Animales Silvestres Raros de Shaanxi  difundió las tiernas imágenes de los tres pandas bebés, que ya son un éxito en las redes sociales.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »