Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 20:47 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 16.1º
  • Lluvia

27 de junio de 2017

ARGENTINA Y AUSTRALIA TRABAJARÁN EN CONJUNTO POR LA EDUCACIÓN

Este Memorándum sienta las bases para la cooperación entre ambos países en temas educativos y es el único convenio bilateral vigente en esta temática. El documento lleva la firma del Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, y la Canciller Bishop, y tiene como objetivo mejorar y promover acciones con el fin de desarrollar actividades comunes sobre la base de la reciprocidad y el beneficio mutuo.

ARGENTINA Y AUSTRALIA:

TRABAJARÁN EN CONJUNTO POR LA EDUCACIÓN.             

Por : Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                                               

Periodista AcreditadoCorresponsal en Casa de Gobierno.

En el marco de la visita oficial a la Argentina de la Ministra de Relaciones Exteriores de la Mancomunidad de Australia, Julie Bishop, recibida hoy en el Palacio San Martín por el Canciller Jorge Faurie, se firmó un  Memorándum de Entendimiento entre el Ministerio de Educación y Deportes de nuestro país y el Departamento de Educación y Formación de Australia para la cooperación en el campo de la educación, la investigación y la formación técnico – profesional.                                                                                                    

                       Resultado de imagen para bULLRICH Y bISHOP

Este Memorándum sienta las bases para la cooperación entre ambos países en temas educativos y es el único convenio bilateral vigente en esta temática.                                                                                                                      El documento lleva la firma del Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, y la Canciller Bishop, y tiene como objetivo mejorar y promover acciones con el fin de desarrollar actividades comunes sobre la base de la reciprocidad y el beneficio mutuo.                                                                                                                 

La firma de este Memorándum es un compromiso para avanzar conjuntamente en temas educativos, incluyendo la  investigación y formación técnica y profesional, elementos que hacen, en definitiva, al desarrollo y creación de nuevas formas de trabajo sustentable, preocupación permanente del Gobierno argentino  y que forma parte de la agenda de política exterior de nuestro país.                                                                                                  

 Así, se podrá fomentar la cooperación a través de consultas entre los dos países, el Intercambio estudiantil y académico, la difusión de becas internacionales y la realización de encuentros y seminarios de capacitación.       Además, con la firma del Canciller Faurie y su par, Julie Bishop, la Argentina y Australia suscribieron un Memorándum de entendimiento para establecer un mecanismo de consultas bilaterales que permita profundizar los históricos lazos entre ambas naciones y ampliar los lazos comunes en materia política, cultural, educativa, económica, comercial, de inversiones y tecnológica, entre otras; e intercambiar puntos de vista sobre cuestiones regionales e internacionales de interés mutuo y sobre asuntos emergentes de la agenda global.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »