Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 00:48 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

28 de junio de 2017

FALTA DE DIGNIDAD Y AMOR PROPIO. Por Beni Cotler.

La elección que hizo CFK, de su segundo en la lista de Senadores para las PASO por la PBA, Jorge Taiana, dejó en evidencia que la politica solo es fiel a intereses personales, y nunca a valores morales .
Daniel Scioli, es otro caso, y se lo ve ahora en el quinto lugar de la lista de diputados, sin garantías y con la espada de la Justicia que tarde o temprano llegará para todos aquellos que se beneficiaron con el poder.

FALTA DE DIGNIDAD Y AMOR PROPIO.                                          Por :  Beni Cotler.

La elección que hizo CFK, de su segundo en la lista de Senadores para las PASO por la PBA, Jorge Taiana, dejó en evidencia que la politica solo es fiel a intereses personales, y nunca a valores morales . El que fuera Canciller, no de carrera diplomática, ex Montonero preso durante siete años, en el 2010 recibió un llamado de su Jefa CFK reprochándole que no era fiel como sí lo era Boudou; y lo llevó a colgar el TE y redactar su renuncia.                                                                                                     Hoy Jorge Taiana es un Parlamentario del Parlasur, que aun no funciona pero sí cobran sueldos que no bajan de $ 70.000, y porque la politica y el poder tienta aparte del dinero, se olvidoó y decidió acompañar a la ex Presidenta más corrupta de la historia argentina.                                                     Daniel Scioli, es otro caso, y se lo ve ahora en el quinto lugar de la lista de diputados, sin garantías y con la espada de la Justicia que tarde o temprano llegará para todos aquellos que se beneficiaron con el poder.   Beni Cotler.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!