Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 07:29 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • Soleado

29 de junio de 2017

DELITOS DE GRAVEDAD INSTITUCIONAL ENCUBIERTOS UNA DÉCADA POR CORTE Y JUSTICIA CRIMINAL

Por razones lógicas no podemos editar todo el material de los PDF QUE SE MENCIONAN EN LA NOTA.
Pero si le interesa el tema, no tiene más que ir a la fuente indicada y ver si se convence o no.
Cada nota tiene un componente de verdad o de mentiras.
Nunca somos dueños de la verdad absoluta.
"Cada uno elabora su propia verdad, que para si es la única."

De Franco Sosa al Dr. Jorge Bernabé Lobo Aragón.

JORGE Y DEMÁS DESTINATARIOS:  Qué tal, espero se encuentren bien. Francisco me pasó la nota y libro, sobre la mejora de la política. De acuerdo. Quería compartirles el archivo enviado a jueces penales, un par de días atrás.  Como el archivo PDF PRUEBA S DELITOS vino de vuelta , por ser muy pesado, más abajo informo sitios donde se accede a la prueba fotos de documental, audios y texto explicativo.  En realidad, en Argentina  nos falta mejorar la economía y recuperar el estado de derecho y la sana institucionalidad, para lo cual necesitamos justicia criminal honesta de función legal e independiente de los políticos de turno. Claro que en ese caso se pierden los jueces dinerillos extra, por cada sustitución de prueba a conveniencia, armado de causa falsa, cajoneo de verdadera, etc. Remitimos al PDF de PRUEBA. Tenemos y sabemos de prueba y causas, cajoneadas en 2009, y en 2014, ahora nuevamente hubo denuncias en 2017, sin función jurisdiccional legal por ahora.  Nos consta que Cristina Kirchner y Florencio Randazzo conforman una extensa asociación ilícita que vendió efe a los narcos, no era solo obra pública, y cobró peaje en efectivo por protección política y judicial, obvio con mafia judicial.  Increíble sean candidatos. Corte y justicia criminal encubren desde 2004.  Ya lo dijo Argibay en 2009, tienen “prueba por demás”. Solo falta aplicar el derecho y las sanciones legales a los hechos.  Creo que muchos buscamos el fin de la delincuencia generalizada como sistema de vida, y el bien de las generaciones futuras y los nietos de los nietos.  No es fácil, llevará tiempo modificar nuestra naturaleza corrupta, aún si hubiera decisión.  Por el bien de todos, tómense un ratito cada día para leer sobre el horror institucional y para ver qué puede hacer cada uno desde su lugar social para modificar esta realidad disvaliosa, que nos llevó a donde nos encontramos.    Saludos. Alejandra Belmartino   Una de miles de damnificados, millones, si contamos los que entraron en las drogas, la destrucción de las instituciones, que se derivó en violencia, mano propia y delincuencia, por falta de justicia de función legal, igualdad ante la ley, estado real de derecho, por falta de un sistema justo, en el que todos tengan capacitación y oportunidad de progresar sin dañar. ENTRADAS PARA  FOTOS DE PRUEBA DOCUMENTAL,  INFO, TEXTO Y AUDIOS SOBRE DELITOS IMPUNES DE LA BANDA DEL RÍO KIRCHNER Y MAFIA JUDICIAL ANEXA GARANTIZADORA DE IMPUNIDAD 

1)      http://labandadelriok.blogspot.com.ar/

2)      Blog Fútbol Narcotráfico Gobierno K,  googlear

a)     En parte principal tenés texto explicación sobre los delitos impunes de la organización,  realmente es Historia Institucional Argentina 2008/2009.

b)      En entrada 1 A a la derecha, tenés audios Argentina 2008 2009. 

Es Historia Institucional también, delitos de dos de los tres poderes en audios.

Allí está la prueba que reunimos varios damnificados.  Y algunos audios documentados entre nosotros, comentando daños sufridos; otros de mafia mafia.

c) Debajo de foto excelente actor turco Kivanc Taltlitug.

Mínima Prueba 1, 2, 3, imperdible.                                           

Los enlaces llevan a los PDF que vinieron de vuelta por mucho peso.

 

3)       YouTube Cristina presa 25 años 13 10 9, etc. Si ellos lo dicen... Y mucho más. 

Apresan gente con causa falsa, para desapoderar propiedades para pista de aterrizaje Cris, Aníbal, José Aguilar, Víctor Stinfale, Adrián Rousseau y asociados.                                                                         

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »