Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 12:46 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

2 de julio de 2017

Caminos y Sabores 2017- Economías Regionales .

“La auténtica pasta seca italiana” estará presente por tercer año consecutivo en Caminos y Sabores, del 6 al 9 de julio en La Rural.
Crisppino, unas galletas de arroz que son livianas, con bajas calorías, libres de gluten, pero sobre todo muy ricas.
Don Bosco, entre la gastronomía y la solidaridad, en caminos y Sabores está el secreto de todo lo exquisito de cada región.

 

encabezado 
 
Imagen de artículo

Paese Dei Sapori, una marca con gusto italiano
“La auténtica pasta seca italiana” estará presente por tercer año consecutivo en Caminos y Sabores, del 6 al 9 de julio en La Rural. Son más de 30 variedades de pasta elaboradas con pasión que incluyen Paccheri, Rigatoni, Conchiglie, Conchiglioni, Minchie

 
    Ver más     


 
Imagen de artículo 

Snacks saludables, para comer sin culpa
Dos amigos se subieron a la ola de la alimentación sana y desarrollaron Crisppino, unas galletas de arroz que son livianas, con bajas calorías, libres de gluten, pero sobre todo muy ricas. Y tal como lo hicieron el año pasado con éxito, serán parte de la

 
    Ver más     


 
Imagen de artículo 

Don Bosco, entre la gastronomía y la solidaridad
La orden salesiana participará nuevamente de la feria Caminos y Sabores con los alimentos artesanales elaborados por los alumnos y docentes de sus 9 escuelas agrotécnicas de Argentina y presentará su plataforma “Por los jóvenes”.

 
    Ver más     


 
Imagen de artículo 

Aceites y especias con un sabor bien cuyano
Dos empresas mendocinas, Pasrai y Cuyo Aromas, estarán ofreciendo en Caminos y Sabores una gran cantidad de productos que prometen ser la delicia de los paladares que acudan a la feria del 6 al 9 de julio en Buenos Aires.

 
    Ver más     


 
 
 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!