Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 10:47 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

6 de julio de 2017

Comunicado de los Países del Mercosur sobre Venezuela.

"Los países fundadores del MERCOSUR expresan su más categórico rechazo a los hechos de violencia que tuvieron lugar en el día de la fecha en la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y que resultaron en la agresión contra Diputados y funcionarios de ese cuerpo.

COMUNICADO DE LOS PAISES DEL MERCOSUR SOBRE VENEZUELA.  Por : Bernardo Gonçalves Borrega .                                                                                           Periodista Acreditado. Corresponsal en Casa de Gobierno.

Nuevamente la barbarie dirigida por el dictador cubano marxista, NICOLAS MADURO contra su propio pueblo, lleva a poner en peligro la precaria democracia de esas nación centroamericana.

 Bandas y tropas cubanas venezolanas, disfrazadas y embozadas atacaron la sede del Parlamento Venezolano y lastimaron varios legisladores, que a pesar de estar retenidos en forma inconstitucional, pudieron sesionar y aprobar el proyecto del referéndum, en contra de la implementación de una constitución marxista por parte del dictador venezolano, quien en violación de todas las normas internacionales quiere imponer por la fuerza a través de mecanismos seudo constitucionales.                                                                                                                                         Frente a estos de actos de intimidación publica, aunque el gobierno del dictador Maduro, diga que deplora esas actitudes patoteriles, es que los países y gobiernos del MERCOSUR, dieron a conocer el siguiente comunicado. 

"Los países fundadores del MERCOSUR expresan su más categórico rechazo a los hechos de violencia que tuvieron lugar en el día de la fecha en la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y que resultaron en la agresión contra Diputados y funcionarios de ese cuerpo. "Tales hechos, precedidos de una intervención de altas autoridades del Poder Ejecutivo, sin previo acuerdo de las autoridades legislativas, constituyen un avasallamiento del Ejecutivo sobre otro Poder del Estado, inadmisible en el marco de la institucionalidad democrática.  "Exhortamos al Gobierno de Venezuela a poner fin inmediatamente a todo discurso y acciones que incentiven una mayor polarización, con el consecuente crecimiento de la violencia, y a garantizar el respeto a los derechos humanos, la separación de los poderes y la vigencia del Estado de Derecho.  "Una vez más, los países del MERCOSUR manifestamos nuestra disposición a apoyar y acompañar al hermano pueblo venezolano en la salida de la grave crisis política, social y humanitaria que atraviesa su país y en el camino hacia la restauración plena de las instituciones democráticas y la paz social",              finaliza diciendo el comunicado oficial.  

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!