Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 11:58 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 18.9º
  • Soleado

11 de julio de 2017

LA ESQUINA EMBLEMÁTICA DE BUENOS AIRES. Cesar Artigas Ledesma Posse

LA ESQUINA EMBLEMÁTICA se reunió este 6 de julio de 2017 en el Club Atlanta, con Lilita Carrió, Horacio Rodríguez Larreta y Mariana Zuvic. Se conversó con los vecinos en medio de una charla enriquecedora por parte de la candidata de VAMOS JUNTOS por CABA.

LA ESQUINA EMBLEMÁTICA DE BUENOS AIRES.                              Cesar Artigas Ledesma Posse.

                        

LA ESQUINA EMBLEMÁTICA se reunió este 6 de julio de 2017 en el Club Atlanta, con Lilita Carrió, Horacio Rodriguez Larreta y Mariana Zuvic.                                                      

           

Se conversó con los vecinos en medio de una charla enriquecedora por parte de la candidata de VAMOS JUNTOS por CABA.

           

El Cr. César Artigas aprovechó la oportunidad para entregarle un escrito haciéndole saber de nuestras necesidades como ciudadanos e inquietudes respecto a sus actitudes cuando asuma su nuevo cargo el 10 de diciembre.                                                                                                                                                      

                        

La presentación fue la que se desarrolla A CONTINUACIÓN, haciéndonos saber que a la brevedad se nos comunicará el resultado sobre las propuestas.

 César R. J. Artigas, miembro de La Esquina Emblemática de Olazábal y Triunvirato, cuyo referente es el Sr. Alejandro Ayelo, que militamos desde hace 10 años a favor del Pro y luego de Cambiemos, y a más de saludarte quisiera saber que apoyo tendríamos para llevar a cabo nuestros proyectos en beneficio de los ciudadanos de CABA:

1) Proyectamos mejorar la seguridad de los habitantes y de sus viviendas, la seguridad individual de las mujeres para una verdadera protección, y de los niños que concurren de madrugada a los establecimientos escolares.

2) Concientizar a los adolescentes sobre los peligros de las drogas y de los males que acechan a la sociedad, brindándoles charlas permanentes y la ayuda que necesiten quienes ya cayeron en la adicción.

3) Creación de centros comunitarios de estudios para chicos y adolescentes (bibliotecas) donde ellos utilicen para perfeccionarse, estudiar y realizar deportes, evacuando todas sus consultas con especialistas.

4) Realizar cambios en los que estamos comprometidos, a fin de que los sistemas de enseñanza sean adecuados para un correcto aprendizaje de la juventud y terminemos con la deserción escolar por falta de incentivos, utilizando las nuevas tecnologías con métodos eficaces y modernos. (que te lo podemos explicar personalmente).

5) Trabajamos siempre sobre la base de que un chico en un club es un chico menos en la calle, por eso deseamos tu apoyo en esta noble tarea en beneficio de nuestros hijos y hombres del mañana, con las mejoras necesarias en los clubes barriales.

6) Estamos en un permanente análisis de la problemática de nuestros mayores y como mejorarles su calidad de vida y solucionarles los problemas que a diario tienen en la ANSES y PAMI.

7) En un país en donde se tiran 40 millones de kilos de comida por día, no pueden existir personas que pasen hambre y seguir nosotros permaneciendo indiferentes. Queremos ser parte de esta solución.

En nombre de LA ESQUINA EMBLEMÁTICA, te mandamos un cordial saludo.

COMPARTIR:

Comentarios

César Artigas

LA ESQUINA EMBLEMÁTICA no desfraudará a nadie, menos a tanta gente que nos apoya y brinda ayuda. Gracias a todos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »