Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 03:46 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.8º
  • Nublado

17.8°

EL CLIMA EN TIGRE

14 de julio de 2017

La vicepresidente Michetti visita Marruecos y Egipto para abrir nuevos mercados de exportación

Michetti llegó el martes a la capital marroquí, encabezando la delegación oficial que integran los secretarios de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri, y de Comercio, Miguel Braun y el jefe de gabinete del Ministerio de Finanzas, Pablo Quirno.

La vicepresidente Michetti visita Marruecos y Egipto                         para abrir nuevos mercados de exportación.                                 Por :  Bernardo Gonçalves Borrega .                                                                                                    Periodista Acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno.

La vicepresidente de la Nación, licenciada Gabriela Michetti inició una ronda de conversaciones con altos funcionarios y empresarios de Marruecos, en una misión que comprenderá también Egipto y que está destinada gestionar la apertura de nuevos mercados para las firmas alimentarias argentinas. Resultado de imagen para Michetti con jefe de Gobierno de Marruecos, Saadeddine Othmani Michetti se reunió en el Palacio Real de Rabat con el jefe de Gobierno de Marruecos, Saadeddine Othmani, cargo equivalente a un primer ministro en esa monarquía constitucional. En tanto que en el Parlamento, mantuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Consejeros Resultado de imagen para Michetti con Hakim Benchamach Hakim Benchamach, la cuarta personalidad política en el país. Michetti llegó el martes a la capital marroquí, encabezando la delegación oficial que integran los secretarios de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri, y de Comercio, Miguel Braun y el jefe de gabinete del Ministerio de Finanzas, Pablo Quirno. “El Jefe de Gobierno de Marruecos está muy interesado en que avancemos en una agenda positiva con funcionarios y empresarios de aquí; de modo que cuando viaje a la Argentina podamos concretar acuerdos beneficiosos para ambos países”, puntualizó Michetti. Señaló que en este caso, Marruecos “nos presenta la oportunidad de encontrar futuros y nuevos mercados en África”. Además, dijo que Benchamach “se mostró muy interesado en la proyección económica de la Argentina y nos comprometimos a seguir trabajando a nivel ejecutivo y legislativo para profundizar las relaciones bilaterales en materia de comercio y agricultura”. Michetti partirá el viernes a Egipto donde al día siguiente comenzará con la agenda de actividades, que también incluye reuniones con altos funcionarios y empresarios de ese país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »