Miércoles 12 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2020 y son las 09:24 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • Soleado

18 de julio de 2017

El presidente Macri encabezó el acto de inauguración del Centro de Trasbordo de La Matanza que beneficiará a 240 mil pasajeros

Ubicado en la intersección de Ruta 3 y Ruta 21, al Centro de Trasbordo beneficiará a los usuarios del transporte público de las localidades de San Justo, Isidro Casanova, Gregorio de Laferrere y González Catán, por donde pasa el Metrobus La Matanza, que fue inaugurado por el Presidente el 5 de mayo último.
Al Centro, que está interconectado con la estación Independencia del Ferrocarril Belgrano Sur, arribarán doce líneas de colectivos: 86, 88, 96, 180, 193, 218, 205, 382, 620, 621, 622 y 630, así como las combis que llevan a la Ciudad de Buenos Aires.

El presidente Macri encabezó el acto de inauguración del Centro de Trasbordo de La Matanza que beneficiará a 240 mil pasajeros.           Por: Bernardo Gonçalves Borrega .                                                                                                 Periodista Acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno.

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri encabezó  el acto de inauguración del Centro de Trasbordo de González Catán, en el partido bonaerense de La Matanza, que les permitirá a más de doscientos cuarenta mil pasajeros diarios de medios de transporte público contar con un lugar más seguro y cómodo.

Integrar imagen

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »