Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 05:27 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

21 de julio de 2017
El presidente Macri encabezó la incineración de la cocaína incautada en el operativo "Bobinas Blancas"
El Jefe del Estado se pronunció en estos términos en el edificio Centinela, donde puso en marcha el proceso de incineración de las casi dos toneladas de cocaína incautada el mes pasado en el operativo "Bobinas Blancas" , uno de los más duros golpes contra el narcotráfico en los últimos 25 años.

El presidente Macri encabezó la incineración de la cocaína              incautada en el operativo "Bobinas Blancas".           Por :   Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                                                  Periodista acreditado. Corresponsal en Casa de Gobierno. 

"Estamos acá para algo mucho más importante que incinerar 1.800 kilos de esa porquería que es la cocaína. Estamos acá para ratificar que queremos una Argentina con igualdad de oportunidades, y eso significa libertad para todos los argentinos", dijo  el presidente Mauricio Macri.

Integrar imagen


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
 

RadiosNet