Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 10:10 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

21 de julio de 2017
La Fragata Libertad partió desde Suecia rumbo a Francia .
La Fragata Libertad zarpó del puerto de Malmö, en Suecia, y ya se dirige rumbo a Francia, donde realizará una nueva escala de su 46° viaje de instrucción de guardiamarinas. El buque escuela de la Armada Argentina amarrará en Boulogne Sur Mer, el próximo sábado, en la que será su novena parada, y durante su estadía la dotación participará de diferentes actividades culturales e irá a París.

La Fragata Libertad partió desde Suecia rumbo a Francia.              Por :   Bernardo Gonçalves Borrega.     Periodista acreditado.                                                                                  Corresponsal en Casa de Gobierno.       Corresponsal de Guerra Naval.

La Fragata Libertad zarpó del puerto de Malmö, en Suecia, y ya se dirige rumbo a Francia, donde realizará una nueva escala de su 46° viaje de instrucción de guardiamarinas.                                               El buque escuela de la Armada Argentina amarrará en Boulogne Sur Mer, el próximo sábado,  en la que será su novena parada, y durante su estadía la dotación participará de diferentes actividades culturales e irá a París.                                                                                                                                                            

Resultado de imagen para La Fragata Libertad zarpó del puerto de Malmö, en Suecia,

En tanto, y durante los días de puerto en Suecia, los oficiales visitaron una villa vikinga en Höllviken y también el Museo Tecnológico Naval del Centro de Ciencia y Submarino.

 La embarcación abrió sus puertas para recibir al público, que se acercó hasta el puerto para recorrer las cubiertas exteriores, conocer pormenores de las actividades navales e interactuar con la dotación.
 Después de Boulogne Sur Mer, la Fragata visitará los puertos de Portsmouth (Reino Unido), Barcelona (España), Santa Cruz de Tenerife (España), Río de Janeiro (Brasil) y Montevideo (Uruguay).
 La tripulación está compuesta por 27 oficiales y 187 suboficiales, a los que se suman 18 invitados, entre los que se encuentran los mejores promedios de otros institutos de formación de la Armada, como la Escuela Nacional de Náutica, la Escuela Nacional Fluvial y los Liceos Navales Almirante Brown y Almirante Storni.
 También participan del viaje egresados de la Universidad Tecnológica Nacional y de la Universidad del Salvador, personal de Ejército, Fuerza Aérea y Prefectura Naval y, como invitados internacionales, integrantes de las Fuerzas Armadas de Brasil, Bolivia, Uruguay y Paraguay.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
CELTYV, única ONG de víctimas del terrorismo.
 

RadiosNet