Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 03:40 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

22 de julio de 2017
El presidente Macri llamó a los países del Mercosur a dar muestras al mundo del “valor de la integración”
El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri exhortó hoy a los países miembros del Mercosur a trabajar juntos para “dar muestras del valor de la integración, en un mundo que discute los nacionalismos”, y “demostrar que la cooperación entre nuestros países” constituye la base para genera las oportunidades que “América Latina necesita para lograr un desarrollo justo y sostenible en el siglo XXI”.

Cumbre del bloque en Mendoza.                                               El presidente Macri llamó a los países del Mercosur a dar muestras al mundo del “valor de la integración”.                 Por :   Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                                                   Periodista acreditado.   Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri exhortó hoy a los países miembros del  Mercosur a trabajar juntos para “dar muestras del valor de la integración, en un mundo que discute los nacionalismos”, y “demostrar que la cooperación entre nuestros países” constituye la base para  genera las oportunidades que “América Latina necesita para lograr un desarrollo justo y sostenible en el siglo XXI”.

Integrar imagen


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
EL ARCHIVO MÁS INCÓMODO DEL KIRCHNERISMO .
AGUSTÍN ROSSI ENCABEZARÁ LA RECEPCIÓN . . .
EL DATO: MACRI DEJÓ . . .
ALBERTO, QUE NO . . .
 

RadiosNet