Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 23:29 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 15º
  • Despejado

24 de julio de 2017

INCREMENTO DE LA VIOLENCIA EN JERUSALEM Y CISJORDANIA​

Frente as los hechos de inusitada violencia en la ciudad de Jerusalem y en la región de Cisjordania, el Gobierno Argentino ha manifestado su preocupación, por lo que allí acontece, ademas por el hecho de que hay muchos argentinos de distintas confesiones religiosas.

INCREMENTO DE LA VIOLENCIA EN JERUSALEM Y CISJORDANIA​ .                 Por :   Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                                                    Periodista acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno. 

Frente as los hechos de inusitada violencia en la ciudad de Jerusalem y en la región de Cisjordania, el Gobierno Argentino ha manifestado su preocupación, por lo que allí acontece, ademas por el hecho de que hay muchos argentinos de distintas confesiones religiosas.

Ante este hecho, la Cancilleria Argentina dio a conocer el siguiente comunicado:

"La República Argentina manifiesta su preocupación por el reciente incremento de la violencia en la ciudad de Jerusalén y en Cisjordania, en el marco de episodios que durante la última semana han costado la vida a varios ciudadanos palestinos e israelíes.

"El Gobierno argentino hace un llamado a no permitir que la violencia y el fanatismo minen el derecho de las sociedades a vivir en paz y libertad, así como también a ejercer en plenitud sus derechos civiles, incluido el de profesar su fe.   "La Ciudad Santa de Jerusalén debe ser un lugar de encuentro y de paz. "Es por ello que debe garantizarse a quienes profesan las tres grandes religiones monoteístas -el judaísmo, el cristianismo y el islam-  el libre acceso a los lugares santos. "La República  Argentina reafirma la necesidad de reanudar un proceso de paz que pueda finalmente conducir a una solución justa y duradera para el conflicto palestino-israelí", finaliza diciendo el comunicado oficial.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »