Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 10:13 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

24 de julio de 2017
Los desembarques pesqueros aumentaron 19,5% durante la primera mitad del año
Entre las especies que más crecieron, se destaca el repunte en las capturas de calamar illex, que si bien cerró su pesquería, este año aumentó 90,7 por ciento con respecto al año pasado, con un total de 96.473,5 toneladas capturadas.
También se incrementaron un 87,2 por ciento los desembarques de polaca en, con más de 8.000 toneladas, los de caballa, que aumentaron 80,4 por ciento, y los de langostino, con una suba de 50,2 por ciento.

          Los desembarques pesqueros aumentaron 19,5%                           durante la primera mitad del año.                       Por :   Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                                               Periodista acreditado.   Corresponsal en Casa de Gobierno. 

Los desembarques de pesqueros totales acumulados durante el primer semestre del año de las principales especies aumentaron un 19,5 por ciento, y las exportaciones un DIECISIETE por ciento en comparación con el mismo período de 2016, de acuerdo a los datos difundidos por la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura.

Integrar imagen


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
CELTYV, única ONG de víctimas del terrorismo.
 

RadiosNet