Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 04:28 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

26 de julio de 2017
NADA MAS QUE UN SOLDADO . Envió : José Luis Milla .
Hoy es el Día Ideal, para publicar esta HISTORIA, cuando un puñado de ladrones impresentables pretenden defender al LADRÓN MAYOR DE UNA BANDA QUE SE ROBÓ A LA NACIÓN Y SUS HABITANTES, es bueno, es sano retomar el ejemplo de este "gauchito", de este HOMBRASO QUE EMOCIONA Y NOS MUESTRA QUE MIENTRAS LA PATRIA TENGA SOLDADOS COMO EL, NO TODO ESTA PERDIDO.
Rodolfo Griffa.

NADA MAS . . .  QUE UN SOLDADO .                                                                                           Envió : José Luis Milla.          

 Para Servir a la Patria.                                                

Muchas veces es tanto el montón de estiércol que políticos progres y cagones defecan diariamente  en esta, nuestra Patria, que hace que uno tenga ganas de olvidarse de todo, de orígenes, familia, amigos…y tratar de convencerse que este es un país de mierda con un pueblo de mierda.                      

Pero de golpe, Dios te enfrenta a un héroe y entonces comprendés que aquello en lo que crees y por lo que peleas siguen siendo esas torres de plata-   Dios, Patria, Lealtad, Honor-  las mismas en las que creías cuando eras apenas un joven con todas las ilusiones.                                            

Solo hace falta que Dios te permita leer lo siguiente:

"Yo no sabía ni leer ni escribir, pero cuando me tocó en suerte tener que pelear por mi Patria no me fue necesario ni leer ni escribir.                                                                                                                                        

El Ejército me dio mucho, me daba la oportunidad de estudiar, en la colimba uno aprendía a valorar cada insignificancia como si fuera oro, un plato de comida, un baño con agua caliente, un minuto más de sueño, y sobre todo el valor de las cosas ,y no el precio. 

La guerra para mi no fue un tragedia como muchos quisieron contarla, para mi fue una bendición, porque yo seré pobre e inculto pero Dios me eligió para que peleara por mi bandera y eso no es algo de lo que muchos puedan alardear.                                                                                                   

Pasé por muchas cosas, como todos los que fuimos a pelear, dentro de ellas el olvido y la ingratitud, pero ese olvido y esa ingratitud nos la dieron los civiles, no los militares, porque a nosotros, a todos, se nos dio la posibilidad de hacer carrera dentro del Ejército, nunca nos cerraron las puertas como muchos dicen, fueron los gobiernos de todos estos años los que nos han cerrado las puertas, a los que les tuvimos que rogar para que nos dieran una pensión digna, nos llenaron de medallas que nosotros no pedimosporque al buen soldado no le importan las medallas, pelea por convicción no por premios ni condecoraciones, y lamentablemente muchos utilizaron Malvinas para llenarse los bolsillos, esos, son los que se prestaron a ensuciar nuestra causa

Malvinas no fue una locura de Galtieri,  él hizo lo que tenía que hacer, lo que era necesario hacer,  y nosotros cumplimos orgullosamente con nuestro deber,  y quien reniegue de eso no merece la bendición de haber estado allá".

OSCAR POLTRONIERI (VGM)

                 Resultado de imagen para Oscar Poltronieri                                                                 Cruz La Nación Argentina al Heroico Valor en Combate



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
EL ARCHIVO MÁS INCÓMODO DEL KIRCHNERISMO .
AGUSTÍN ROSSI ENCABEZARÁ LA RECEPCIÓN . . .
EL DATO: MACRI DEJÓ . . .
ALBERTO, QUE NO . . .
 

RadiosNet