Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 20:23 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.8º
  • Despejado

26 de julio de 2017

"La ley de las Pymes genera empleo de calidad"

Lombardi ofició de vocero y puntualizó que uno de los temas que se trató en profundidad fue el de las pequeñas y medianas empresas, con una exposición del ministro de Producción, Francisco Cabrera.
Dijo que el foco en esa cuestión está puesto en que todas las pymes accedan a la ley. “Es muy favorable y permite, por ejemplo, que accedan al capital de trabajo, al crédito y a beneficios fiscales, como el diferimiento de los 90 días del pago del IVA”.

"La ley de las Pymes genera empleo de calidad" .        Por :   Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                                                      Periodista acreditado.   Corresponsal en Casa de Gobierno. 

“El Gobierno cree que una buena parte del aumento del empleo bueno y de calidad está en las pymes, por lo que apuesta al funcionamiento permanente de la ley que reglamentó el año pasado”, señaló hoy el titular del Sistema Nacional de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Integrar imagen

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »