Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 07:56 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

26 de julio de 2017
Peña: "Los argentinos nos jugamos la posibilidad de ratificar el cambio"
“El día de la elección cada uno de los argentinos estará poniendo un voto para decir qué tipo de país quiere hacía adelante.
Estamos muy confiados en que la mayoría de los argentinos nos acompañará, como nos acompañaron en el año 2015”, agregó.

"Peña:                                                                                      Los argentinos nos jugamos la posibilidad de ratificar el cambio".        Por :   Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                                                  Periodista acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo hoy que en las elecciones legislativas de este año “los argentinos nos jugamos la posibilidad de ratificar este proceso de cambio y de desarrollo para las próximas generaciones que se ha abierto en nuestro país".
“El día de la elección cada uno de los argentinos estará poniendo un voto para decir qué tipo de país quiere hacía adelante.
Estamos muy confiados en que la mayoría de los argentinos nos acompañará, como nos acompañaron en el año 2015”, agregó.
Peña subrayó que el Gobierno “está poniendo sobre la mesa realidades construidas luego de muchos años de mentiras y de hipocresía de una Argentina que recibimos con treinta por ciento de pobreza, con  una enorme desigualdad y falta de desarrollo”.
 Señaló que “cada una de las acciones" que impulsó el Gobierno  tuvo como principal objetivo "evitar una gran crisis económica" y sentar las bases "para empezar a crecer, cosa que estamos haciendo hoy”.
“Estamos confiados porque recorremos todos los días el país, y en Mendoza lo vemos también,  que la gente reconoce ese esfuerzo que se está haciendo en conjunto y que entiende que esto va a ser para que estemos mejor",  añadió.
Recalcó que “la intención de Mauricio Macri como Presidente pasa todos los días por ayudar  a los argentinos a vivir mejor, a construir un mejor futuro y salir de ese tiempo de frustración y fracaso que nos marcó como país”.
En declaraciones a la prensa, Peña apuntó que el Gobierno nacional ha comenzado a revertir "el atraso de décadas" que sufría la Argentina en materia de infraestructura.
Sostuvo que hoy hay "más de mil trescientos kilómetros de autopistas que están en construcción", algo que no se había dado "nunca en la historia de la Argentina", así como "la  recuperación de los trenes de carga y las obras hidroeléctricas".
También mencionó los proyectos de "energías renovables que  están floreciendo" y que suman más de 60 en el segmento de las solares y eólicas en todo el país.
Agregó a ello las obras para la extensión de las redes de agua y cloacas, que "es algo tan básico para los argentinos, que estamos esperando desde hace mucho tiempo y que hoy está avanzando".
Y señaló, además, las más de seiscientas obras de hábitat que están en marcha con planes destinados a  los sectores sociales más vulnerables.
“Pero lo más importante es que se están haciendo en tiempo y un cuarenta por ciento más barato que antes, lo cual permite que haya más y mejores obras”, destacó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
SEGUNDA CAMPAÑA SANITARIA FLUVIAL 2019 .
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet