Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 19:10 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 21.1º
  • Lluvia débil

21.1°

EL CLIMA EN TIGRE

27 de julio de 2017

Angus eligió su Gran Campeón Hembra de Palermo . Prensa Angus .

La raza Angus eligió hoy su Gran Campeón Hembra: una vaquillona intermedia perteneciente a la Cabaña Los Murmullos, de Compañía Argentina de Hacienda, Spinella A, Cebey Pervan
C y Edelin. Se trata de un ejemplar de 585 kg, nacido el 3 de noviembre de 2015.

í
Angus eligió su Gran Campeón Hembra de Palermo Jueves 27 de Julio de 2017

El premio fue para una vaquillona intermedia de la cabaña Los Murmullos. "Es la mejor fila que vi en mi vida", dijo el jurado norteamericano Jeff Dameron.

La raza Angus eligió hoy su Gran Campeón Hembra: una vaquillona intermedia perteneciente a la Cabaña Los Murmullos, de Compañía Argentina de Hacienda, Spinella A, Cebey Pervan C y Edelin. Se trata de un ejemplar de 585 kg, nacido el 3 de noviembre de 2015.

El Reservado Gran Campeón fue para una vaquillona mayor de Tres Marías, de Horacio Gutiérrez; mientras que como Tercera Mejor quedó una ternera intermedia de la cabaña Santa Cecilia, de Héctor Mario Eyherabide.

El jurado de la competencia, el norteamericano Jeff Dameron, destacó que la jura de Palermo "fue una experiencia realmente extraordinaria" y subrayó que llegó a la Argentina "con grandes expectativas" que "fueron ampliamente superadas".

"Es la mejor fila que vi en mi vida. De una calidad excepcional. Felicitaciones", dijo a los cabañeros antes de señalar a la Gran Campeona de La Rural 2017.

Contacto de prensa
Marcos Lopez Arriazu
Cel: 11-5462-7865
Mail: prensa@angus.org.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »