Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 20:43 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.8º
  • Despejado

28 de julio de 2017

Se refuerza el operativo en las zonas afectadas por la ola polar.

Desde que comenzó la ola polar en la región, el Ministerio de Defensa de la Nación dispuso que personal de las Fuerzas Armadas se aboque a las tareas de ayuda, por indicación expresa del presidente Mauricio Macri.

Se refuerza el operativo en las zonas afectadas por la ola polar .   Por :   Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                                                     Periodista acreditado .   Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El Gobierno reforzó el operativo de asistencia en las ciudades de la Patagonia afectadas por la emergencia climática por la ola polar ante el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que anticipa nevadas y fuertes vientos para los próximos días. Desde que comenzó la ola polar en la región, el Ministerio de Defensa de la Nación dispuso que personal de las Fuerzas Armadas se aboque a las tareas de ayuda, por indicación expresa del presidente Mauricio Macri.      Integrar imagen

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »