Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 00:02 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

28 de julio de 2017
María Eugenia Vidal visitó la Exposición Rural de Palermo
D​urante todo su recorrido, Vidal, Bullrich y González fueron acompañados​ por​ los jóvenes del Ateneo de la Sociedad Rural Argentina (SRA). Entre ellos, la presidenta, Andrea Sordelli; la vicepresidenta, Agustina Díaz Valdez; la encargada de Prensa, Micaela Alazard; el secretario, Manuel Etchevehere; y los ateneístas Tiago Mendoza y Tobías Gassa Malaespina.

       María Eugenia Vidal visitó la         Exposición Rural de Palermo.

Imagen relacionada25 / 07 / 2017.

Este mediodía, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la 131º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, junto a los candidatos a senadores en la provincia, Esteban Bullrich y Gladys González.

Resultado de imagen para vIDAL EN LA rURAL

En su visita a la Rural, Vidal saludó al presidente de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, en la tranquera de la Pista Central de Palermo.

​D​urante todo su recorrido, Vidal, Bullrich y González fueron acompañados​ por​ los jóvenes del Ateneo de la Sociedad Rural Argentina (SRA). Entre ellos, la presidenta, Andrea Sordelli; la vicepresidenta, Agustina Díaz Valdez; la encargada de Prensa, Micaela Alazard; el secretario, Manuel Etchevehere; y los ateneístas Tiago Mendoza y Tobías Gassa Malaespina.
Resultado de imagen para vIDAL EN LA rURAL
En su visita, Vidal dialogó con cabañeros de ganado​ ​vacuno​,​ ​​equino y ovino, con los expositores de maquinaria agrícola​, y con el público que paseaba por la muestra.

Más información: www.sra.org.ar/palermo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
EL ARCHIVO MÁS INCÓMODO DEL KIRCHNERISMO .
AGUSTÍN ROSSI ENCABEZARÁ LA RECEPCIÓN . . .
ALBERTO, QUE NO . . .
EL DATO: MACRI DEJÓ . . .
 

RadiosNet