Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 04:39 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.7º
  • Despejado

12.7°

EL CLIMA EN TIGRE

28 de julio de 2017

LA GRAN OPORTUNIDAD QUE CARRIO PERDIÓ HOY

En otras palabras, estas alocuciones de tantos amorales, nos demuestra la inagotabilidad
de las herramientas que la Democracia provee para que estos palurdos, nos cuesten mas de un millón de dolares per cápita que, salen de nuestros impuestos graciosa y liberalmente cada año.

LA GRAN OPORTUNIDAD QUE CARRIO PERDIÓ HOY.       Por :  Carlos Belgrano.                                                                                  Pocas veces, de manera tan concentrada y fértil, se han escuchado las voces de tantos fatuos y analfabetos, como el registro de oratoria de la fecha en Diputados.

Los de Cambiemos con Lilita a la cabeza, clamando por el desafuero -y con fundada razón- para que un Don Truhan como el pretenso desaforado, fuese expulsado de la Camara y por otro lado, el recuento de negociados en los que el Gobierno esta involucrado, en algunos casos muy directamente como las tropelías de Nicky Caputo y su asociatividad con el Gran Hermano Lazaro en la cartelizacion de la Obra Publica Kirchnerista y en otras de menor cuantía, de manera subliminal. Pero en cualquier caso, lo que de manera indubitable quedo acreditado hoy, fue que Julito Desvíoes tan merecedor de ser apartado de sus fueros, como todos los miembros de las Bancadas, con representación parlamentaria, por partes iguales. Ergo, que toda esta cloacal membresia,  es solo un abigarrado hato de inópicos morales, y por esa inadaptacion, también irrecuperables. En otras palabras, estas alocuciones de tantos amorales, nos demuestra la inagotabilidad de las herramientas que la Democracia provee para que estos palurdos, nos cuesten mas de un millón de dolares per capita que, salen de nuestros impuestos graciosa y liberalmente cada año. Por eso, soy de la idea que esta Lilita, que les guste o disguste a muchos, siempre tuvo enderezado su discurso contra la omerta K y la actual oficialista en idéntica dimensión, se desbarato a si misma esta tarde, malogrando esta irrepetible oportunidad, para dar un portazo y renunciar a su Banca, por, llamesmole fatiga moral, hartazgo o cualquier otra sinonimia. Porque seguir haciéndole la pata a Macricio, da de bruces con sus históricas arengas en perjuicio de esta inconfesable fraternidad entre ambas Bandas y devalúa inexorablemente lo que la caracterizo como esa suerte de ejercicio de Fiscal de la República que valientemente desempeño desde el 2003 y hasta el 2015. LA GRAN OPORTUNIDAD QUE CARRIO PERDIÓ HOY.    Carlos Belgrano.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »