Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 10:08 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

29 de julio de 2017
A los lectores de buendianoticia.com les dedico esta nota, que explota en mi conciencia . . .
Dicho lo que usted acaba de leer, si vota mal, solo será por su culpa, su incapacidad de elección, o su complicidad. No hay excusa, y perdone mi rudeza, pero es hora de hablar con la verdad más dura.
Los Argentinos estamos como estamos, porque somos como somos, y si no cambiamos de una vez, seremos responsables de dejar a nuestros descendientes una porquería de país, cada vez más parecido a Venezuela.

La Conciencia, es un testigo insobornable . . .                   Cada acontecimiento que involucra a la sociedad de un país, de una provincia, de una     comunidad, deja recuerdos imposible de borrar en la memoria de cada uno de los participes de esos acontecimientos.                                                                                 Según las fraces de los pensadores, los pueblos que no tienen memoria, no tienen historia, por lo tanto no tienen patria y no serán Nación.                                                     Pero los Argentinos, pareciera que borran la memoria, que se sumergen en el olvido, no es posible que aún, conociendo la maldad y corrupción de determinados personajes, acepten que anden por el mundo dando clases de civilidad y honestidad, cuando son merecedores de las mazmorras .                                                                                       Frente a esta campaña electoral, con tanta maña y tanta zaña, de parte de verdaderos personajes siniestros, delincuentes dizfrazados de políticos, conocidos por todos, no puedo menos que expresar lo que siento, con la autoridad moral que dan los años vividos, y más aún, con lo poco que ya me queda por vivir.                                                  No  espero para mi, espero por los que amo,  por mis hijos, por mis nietos, por mi pueblo, por el lugar donde descanzan mis viejos y mis abuelos, por este hemoso país donde soñé, amé, fui amado, y donde trabajé para llegar a este hoy, con dudas y angustias por lo que vendrá, y eso lo dejo para ustedes, mis lectores.

Es tan bueno tener amigos, y medios que me proporcionan magnifico material informativo y descriptivo de la situación moral, política, económica y social  de los Argentinos, que de pronto me cuesta describir mis propias sensaciones.                                                                                                 Pero el animal político que uno lleva adentro, de tanto en tanto aflora.

 Publiqué algunas notas, que me incendiaron la sangre y el teclado, y claro, aquí esta el resultado                                              .

Pero para entenderme lea :
1º.- Cada fiesta se debe pagar.
2.- La Gran oportunidad que Carrió perdió hoy.
3º.-  El Tte Cnel Emilio Nani denuncia que NO tiene garantías constitucionales y procesales para defenderse.
Cada una de estas notas nos pone frente a una realidad, que nosotros mismos tratamos de poner en otro lugar, lejos nuestro.
Le pido que las lea, porque tampoco comprenderá a donde quiero llegar si no lee las tres notas antes.
Normalmente buscamos culpables a nuestras desdichas.  
Los años más mentidos de los últimos ochenta y siete vividos por Argentina, arranca  con la historia en 1930, de la mano de Uriburu, y cierra el círculo en 1983 con la llegada de Alfonsin, y la sucesión Menem, de la Rúa, los comodines varios, Dualde, gran chanta que produjo el mayor cataclismo de la Historia Argentina de todos los tiempos, el advenimiento de la plaga Kirchner, que después de 12 años, nos dejó en un estado de postración agónica interminable y fatal, que, para salir, si es posible salir, y que costará mucho dolor y sacrificio a los Argentinos todos.
 
Veamos, cometieron todas las felonías posibles, y cuando las conocidas se les acabaron, inventaron otras tantas nuevas, para destruir la economía, la seguridad, la Defensa Nacional, la moral, la producción y la productividad, destruyó las Instituciones de la República,  y prostituyó al Congreso de la Nación, y a casi todo el aparato Judicial, convirtiendo a los dos Poderes del Estado,  en simple componentes de un equipo a su servicio.
De tal manera que la corrupción, el narcotráfico y la delincuencia común  pudieran moverse a sus anchas, sin límites ni control, a sus anchas. Lo dicho lo saben y conocen todos y cada uno de todos los argentinos.
Pero.
Cuando todos los límites estaban rotos, cuando el desastre golpeaba nuestras puertas con un final anunciado, y frente a lo conocido del "relato mafioso", aún así,
le dieron votos suficientes, para que todos sus secuaces ocupen bancas en las legislaturas, salvándolos de que algún Juez trasnochado intentara por motivos no explicados, llevarlos a juicio por cualquiera de los delitos conocidos.
Luego, de pronto despertamos, y cuando llegó la segunda vuelta, le dimos el govierno, pero no el poder, a quien en principio parecía menos malo. 
 E inmediatamente después, comenzamos en forma perentoria, a pedir que resuelva todo lo que se destruyó durante 34 años, donde no intentamos nada por detener la corrupción y el delito, cosa curiosa, ¿no?. 
Ahora los mismos que nos pusieron de cabeza, cuando en 18 meses no se puede resolver el desastre de 34 años, se presentan con las propuestas para resolver graciosamente, lo que arruinaron a mansalva y sin perdón de Dios.
Y los ARGENTINOS, ESTAMOS DISPUESTOS A VOTAR A CUALQUIER PAPANATAS, que nos ponga una sonrisa y una propuesta tan mentirosa, como sus actitudes, de siempre, desde antes.
Mire, si no le damos poder, al único que parece intentar algo, aunque no le dimos herramientas para lograrlo, entonces seremos, los únicos culpables de lo que nos ocurra.  
El plan es magnifico, muchas listas,muchas propuestas, muchas sonrisas,  y un ejemplo entre tanto, Massa propone reducir impuestos, pero Tigre es imposible, y siendo uno de los más ricos municipios de la Provincia de Buenos Aires,  sus impuestos son confiscatorios; A.V. L  por ejemplo. Es comprobable  fácilmente.
 
Randazzo con sus trenes, no explica lo de los durmientes, que mal fabricados, se rompían cuando pasaba un tren, se fabricaron en Mar del Plata, se pagaron, y la fábrica ya no existe. No importa si no se tratara de miles de durmientes, sin calidad  ni respaldo técnico alguno, se pagaron, no servían, el tren descarriló, y no viajó más.
Tema resuelto.
Ahora viaja, tarda 12 horas en llegar a Mar del Plata con un costo menor a la mitad de lo que cuesta en un micro-bus, claro nadie dice que ahora para en 12 pueblos que se morían sin transporte social, y que sin el tren su economía solo parecía algo distante y olvidada.
No hablaré de la Izquierda Nacional, ya sabemos que son idiotas útiles, buenos para nada, salvo para que la gente pierda trabajos malos para quedar con nada.
Esperamos inversiones extranjeras,   pero en tanto el kirchnerismo ande dando vueltas, nadie pondrá un peso en Argentina, por las dudas, son claro ejemplo de inseguridad jurídica, y se quedan con todo lo ajeno.
Dicho lo que usted acaba de leer, si vota mal, solo será por su culpa, su incapacidad de elección, o su complicidad. No hay excusa, y perdone mi rudeza, pero es hora de hablar con la verdad más  dura.  
Los Argentinos estamos como estamos, porque somos como somos, y si no cambiamos de una vez, seremos responsables de dejar a nuestros descendientes una porquería de país, cada vez más parecido a Venezuela.
Disculpe lo duro de mis juicios, pero se fundamentan en la autoridad moral que me otorgan los años que viví, y lo poco que ya me queda por vivir, y lo mucho que quiero dejar para lo que amo, mis hijos, mis nietos, mi pueblo, mi pais, este pais donde amé y fuí amado,  donde descanzan mis viejos y mis abuelos,
MI PATRIA.
SER O NO SER.
 
Rodolfo Griffa. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
CELTYV, única ONG de víctimas del terrorismo.
 

RadiosNet