Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 23:05 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 16.1º
  • Despejado

31 de julio de 2017

EL ATRILERO: 1.000.000 DE VISITAS

El Atrilero ha recibido hasta la fecha 1.000.000.- visitas y cumple ya varios años denunciando a la caterva de delincuentes que gobierna nuestra patria y sigue firme a sus convicciones morales trabajando para erradicar la corrupción imperante.

1.000.000.-

                   EL ATRILERO

SEÑOR DIRECTOR:          EL ATRILERO : HOY LLEGÓ A 1.000.000 DE VISITAS                                  DESDE QUE EXISTE EN LA WEB  El Atrilero ha recibido hasta la fecha 1.000.000.- visitas y cumple ya varios años denunciando a la caterva de delincuentes que gobierna nuestra patria y  sigue firme a sus convicciones morales trabajando para erradicar la corrupción imperante.  EL ATRILERO, además de ser un sitio de información y contenidos como lo es actualmente, cuenta con la valorable interacción de sus lectores, amigos, caricaturistas, y se convertió en el mas visitado sitio  opositor a lo que fuera la  cuasi dictadura Kirchnerista y la de todos sus obsecuentes.  Igualmente es un sitio opositor al Macrismo  ( sea, pro, cambiemos etc ) por ineptitud , mentiras  desde que se fundara y pasara a manejar los destinos de la CABA.  MACRI y sus CEOS paracaidistas llegan a conducir los destinos del Pais, munidos de historias personales nefastas e inexperiencia total reflejada en los actos de Gobierno.   Reitero mi  agradecimiento, como siempre, a todos los que visitan el sitio y día a día regresan por su dosis de información y novedades; a los que lo recomiendan; y a todos los colaboradores, muchos de ellos silenciosos, que con sus aportes lo hacen funcionar y crecer diariamente. A EL ATRILERO también lo hacen posible, todos los aportes de mails que recibo a diario de prestigiosos escritores y medios independientes.    ¡Gracias por su apoyo! Y sigo fiel a los fundamentos de su creación : DE UN ARGENTINO PREOCUPADO SIEMPRE POR LOS DESTINOS DE SU PATRIA. DEFENSOR A ULTRANZA DE LA CONSTITUCIÓN.OPINIONES PROPIAS Y DE AMIGOS SOBRE LA PROBLEMÁTICA SOCIAL Y POLÍTICA DE LA NACIÓN ARGENTINA Y DE SURAMÉRICA.POR UNA REPÚBLICA LIBRE JUSTA Y SOBERANA. PARA LOS FUNCIONARIOS QUE DEBEN COMPRENDER LO SIGUIENTE: " TIENE MUCHO DE MENTIRA, DECIR VERDADES QUE NO SE SIENTEN " LIC. FRANCISCO SCOLARO PALOMAR - BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA   WWW.SCOLARO.BLOGSPOT.COM.A

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »