Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 03:30 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 15º
  • Tormenta eléctrica

31 de julio de 2017

ARGENTINA NO RECONOCE LA ELECCIÓN DE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE EN VENEZUELA

El Gobierno argentino lamenta que el Gobierno venezolano, desoyendo los llamados de la comunidad internacional, incluyendo el de los países del Mercosur, haya proseguido con la elección a una asamblea constituyente que no cumple con los requisitos impuestos por la Constitución de ese país.
La elección de hoy no respeta la voluntad de más de siete millones de ciudadanos venezolanos que se pronunciaron en contra de su realización.

ARGENTINA NO RECONOCE LA ELECCIÓN                                                  DE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE EN VENEZUELA.                              Por :   Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                                                  Periodista acreditado.   Corresponsal en Casa de Gobierno.

Tras el falso proceso eleccionario realizado pòr el dictador venezolano Nicolas Maduro, donde el saldo supero las 15 muertes de pacificos habitantes de esa nación hermana, el gobiernol argetino deplolra lo actuado por ese presidente y no reconoce los citadois resultados, lo mismo que por otras naciones del mundo. Por ello el gobierno argentino, a traves de la Cancilleria dio a conocer el siguiente comunicado"  El Gobierno argentino lamenta que el Gobierno venezolano, desoyendo los llamados de la comunidad internacional, incluyendo el de los países del Mercosur, haya proseguido con la elección a una asamblea constituyente que no cumple con los requisitos impuestos por la Constitución de ese país.  La elección de hoy no respeta la voluntad de más de siete millones de ciudadanos venezolanos que se pronunciaron en contra de su realización. La Argentina no reconocerá los resultados de esa elección ilegal. El Gobierno argentino exhorta una vez más al Gobierno de Nicolás Maduro a respetar la voluntad popular y la propia Constitución venezolana dada por el entonces Presidente Chávez. El Gobierno argentino hace un llamamiento para que el Gobierno venezolano cese la represión de quienes se manifiestan para hacer oír sus voces y para asegurar el respeto de la voluntad popular mayoritariamente contraria a esta elección que sólo procura asegurar la continuidad del actual régimen, violencia que ya ha causado más de cien muertes.   Argentina reafirma que es necesario un proceso de diálogo de todos los venezolanos  -Gobierno y oposición- en libertad y sin restricciones, que permita restablecer el orden democrático, con la vigencia de las instituciones sobre las que se sustenta, incluyendo el llamado a elecciones en todos los niveles", finaliza diciendo el comunicado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »