Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 22:11 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.8º
  • Despejado

1 de agosto de 2017

Empresa líder en servicios profesionales anunció al presidente Macri una nueva inversión y la creación de más de 600 puestos de trabajo

“En PwC seguimos apostando al país, a su crecimiento sustentable y a su competitividad a largo plazo, como un paso más hacia la incorporación de la Argentina en la economía del conocimiento”, afirmó Santiago Mignone, socio principal de la división local de la compañía luego de la reunión celebrada en la Casa Rosada.

Empresa líder en servicios profesionales anunció al presidente Macri una nueva inversión y la creación de más de 600 puestos de trabajo .   Por :   Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                                                    Periodista acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibió hoy a directivos de la empresa PwC, especializada en servicios de consultoría y asesoramiento orientados a la industria, quienes le anticiparon la decisión de ampliar su Centro de Exportación de Servicios de Conocimiento (CESC) con una inversión estimada en VEINTE millones de dólares y la creación de más de SEISCIENTOS nuevos empleos.

Integrar imagen

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »