Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 18:34 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

1 de agosto de 2017
Un investigador del Conicet, Pablo Shmerkin, fue premiado en un congreso matemático.
Shmerkin fue distinguido por su labor en la ampliación de los puentes entre la Teoría Ergódica y la Teoría Geométrica de la Medida, así como sus relaciones con el Análisis Armónico y la Teoría de Probabilidades, incluyendo una comprensión mucho más precisa de las proyecciones de conjuntos de Cantor definidos dinámicamente.

Un investigador del Conicet fue premiado en un congreso matemático     Por :   Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                                                     Periodista acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El investigador del Conicet (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas), Pablo Shmerkin fue premiado con el MCA -Mathematical Council of the Americas-  por su contribución a esa ciencia en el marco del II Congreso Matemático de las Américas realizado en la ciudad canadiense de Montreal.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se lanzarán nuevos satélites . . .
VENDER AJUSTE POR SOLIDARIDAD.
PROYECTAR ONG. Diciembre 29, 2019 / Ernesto Jorge Garcia
UN PROBLEMA PARA ALBERTO FERNANDEZ CON CFK :
EL "ASESINO DE LOS CIELOS". . .
 

RadiosNet