Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 00:00 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

2 de agosto de 2017
Diseño de indumentaria de autor creció en últimos siete años .
Desde el año 2010, el Observatorio de Tendencias del Centro INTI-Textiles, junto a la Fundación ProTejer, elaboran la Encuesta Nacional de Diseño de Indumentaria de Autor (ENDIA), con la que analiza las principales variables económicas del sector, como aspectos vinculados con la producción, el empleo y la facturación con el objetivo de brindar herramientas que faciliten la toma de decisiones desde el ámbito público y privado.

Diseño de indumentaria de autor creció en últimos siete años .               Por :   Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                                                     Periodista acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno. 

Una investigación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) reveló que en el segmento del diseño de indumentaria de autor la cantidad de empresas creció casi un DOSCIENTOS por ciento desde el año 2010, y un SETENTA por ciento se encuentran fuera de la ciudad de Buenos Aires, lo que demuestra que el federalismo es la característica distintiva del sector.
Integrar imagen


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet